sábado, 31 de mayo de 2008

No estoy muerto

No estoy muerto, ni deprimido. No me han echado del trabajo, ni me han dejado.

Pero como esto siga asi, quizá me muera, me deprima, me echen y si encuentro novia me abandone como a un perro. He tenido la semana menos productiva y con mas trabajo que se puede tener. Habré dedicado 70 horas al trabajo esta semana, y no he hecho nada de provecho. Mucho viaje y poco trabajo. Me he enfrentado a todo lo malo que tiene trabajar en una multinacional, sin ninguna de las ventajas. Ayer cuando llegue a casa a las siete y media de la noche, sólo fui capaz de echarme en la cama y dormirme hasta las diez y media de hoy. Y aun dormiría más. Que frustración.

Lo único decente es que me ha dado tiempo para pensar en futuras entradas, y tras un huracán creativo tengo diez entradas escritas. Entradas que he dejado programadas para evitar estas sequías. Así que en los próximos días leeréis criticas a las multinacionales, diarios de viaje, técnicas medicas, despedidas de gente, cronicas de un libro y muchas más cosas.

Pero como he visto que nadie lee esto los fines de semana (gracias a Google y sus estadisticas) he dejado las entradas programadas para salir, una detras de otra a partir del lunes a las 13.30

Nos vemos entonces.

3 comentarios:

Último Íbero dijo...

¡Concho! Tengo que descubrir como va eso de programar entradas yo también :)

Y yo sí que te leo los fines de semana, picarón. Peor no hago mucho ruido, me temo.

Anónimo dijo...

Bueno, no me lo creo!!! Quitando este finde, que como me habías dicho que no publicabas hasta el lunes casi no he entrado (esto pasa por ponerme los dientes largos, pero ya ves que aun así...), en general yo aseguro un mínimo de 20 entradas diarias!!!!

10 dias con post ya escritos!!! Eso no se dice. Ahora tendré la sensación de que yo voy a estar pendiente de tí y de tus entradas y que mientras tanto tú pasarás de nosotros...

Espero que reaparezcas de algún modo. Sino, te llamaré para darte el coñazo. Yo sí que hago ruido. Un beso!!!!

Unai dijo...

Es exactamente asi.... lo que he hecho es dejar un banco de entradas ya hechas. Mas o menos como lo que hacen los telediarios, de tal manera que, si un día hay que escribir algo se escribe, pero si no me da tiempo, lo que hago es poner uno de los que ya están escritos....

Si es todo por vosotros. Para no dejaros abandonados