lunes, 5 de mayo de 2008

Que vida más triste

Hace tiempo, y por accidente descubrí un videoblog llamado "Que Vida Más Triste". Los que lo conozcais, ir directamente a su página, que desde hace unas semanas han empezado con su tercera temporada.

Para los que no lo conozcais voy a intenar explicarlo un poco.

"Que vida más triste" es cuenta la historia de Borja, palista de profesión, y de sus amigos. Tenemos a Nuria (su novia), Laura (su ex), Josebas (su mejor amigo) e Izaskun(la novia/mujer de este)

Borja es un jeta, pero es simpatico, aunque hay que reconocer que cada vez que Borja y Josebas intentan metersela doblada a Nuria, esta suele ser mucho más lista que ellos. A Borja le gusta pasar las tardes del domingo viendo videos o jugando a la play, y a su amigo Josebas le pasaba lo mismo hasta que Izaskun decidio casarse con él. Borja no puede ver a Izaskun, porque es una z*rra y le ha quitado a su amigo...

Lo que empezo como una autentica sandez, ha llegado a momentos épicos, en los que por poner un ejemplo pasa lo siguiente:



Hay que admitir que los actores no son los mejores del mundo.... ni los medios...pero en global.... es una grandisima serie.

A disfrutarla

No hay comentarios: