martes, 6 de mayo de 2008

En el futuro nos reproduciremos por esporas

O al menos, más me valdría.....

Lo que sigue a partir de este momento es una entrada de auto-humillación. El proposito de esto es unicamente el meterme presión a mi mismo para ser un poco más resolutivo....

Sabado, 2:30 am, dos no-tan-jovenes afro-maños (es decir, maños de adopción) se dirigen a un bar, acompañados de dos amigas. Después de hacer la loca un rato, y marcarse unos cuantos bailoteos, una de las amigas les informa que hay dos chicas mirando.

Cuando cualquiera de los dos no-tan-jovenes intenta acercarse a las chicas para decir algo, se produce un bloqueo. Parece que una avispa les ha picado en la lengua, y no se puede entender ni una sola de los balbuceos que salen de su boca.

Lo peor es que ninguno de los dos es timido. Es más, habitualmente hablan, y hablan y hablan...con conocidos o desconocidos. Pero en cuanto el medio escenico golpea, y se produce el bloqueo, parece que los dos son incapaces de decir o hacer nada.

Realmente sé que lo que pasa es el miedo al fracaso, pero pensando de forma lógica, en el momento en que no dices nada, el fracaso es seguro.....

En fin, que espero que en el futuro nos reproduzcamos por esporas, porque a este paso...

9 comentarios:

Flor dijo...

Dejate de hinchar!!! Qué esporas ni esporas!!!
(typical argentinian)
Besitos

Anónimo dijo...

Planteátelo no como que les entras a las mozas para pillar cacho (aunque sea que sí), sino más bien para "hacer amigas" (que también).

Es más fácil liarte con una amiga que con una desconocida :P

Anónimo dijo...

Dile a tu hermano que os enseñe los trucos de magia que conoce. A mí me parece una idea muy original. (Cualquier frikada parecida es válida). ¿Por qué improvisar? ¿Acaso algún comercial improvisa en una presentación de su producto? Pues esto es lo mismo... Luego está chupao. Conoceos y quereos va todo junto.

Un beso muy fuerte,

Gema

Unai dijo...

Y yo me pregunto ¿que trucos de magia te ha hecho mi hermano?


Hay un chiste muy fácil, sobre polvos mágicos y .... pero como es un sitio público.

:PPPP

Anónimo dijo...

No, no, si conmigo no lo intenta nadie... salió un dia en una conversación con Quini y Roberto y el otro día justo vi que los chicos con los que me fui de puente también lo hacen... en serio, no lo desestimes!!!

Por cierto, que si tu conoces algún truco para que las chicas no tengamos que volvernos hermafroditas, ya lo contarás...

Anónimo dijo...

Unai hazles el truco del heructo y el pedo simultáneos. A mi nunca me fallaba (salvo la vez aquella que estaba a dieta, me pasé con el sésamo, y me cagué encima, pero aún así me fue muy bien).

La otra opción es que te pongas megacachas. Entonces tus abdominales y bíceps ligan por tí. Sólo tienes que permanecer callado y dejar que hagan su trabajo.

Pero olvídate de pillar entonces con chicas listas. Avisado quedas.

Anónimo dijo...

Claro claro, primero se empieza por hacer trucos de magia y aprender entradas graciosillas, leer la mano o hacer el test de las mejores amigas.

Lo siguiente es cambiar la actitud y adoptar andares de Macho Alfa. Va muy bien mirar pelis de Cary Grant. Imprescindible agarrarse el cinturón cerca de la hebilla, los pulgares por dentro del pantalón y sutilmente señalar el paquete con los dedos índice. El subconsciente hará el resto.

Por favor Gema, eso son trucos de manual.

Anónimo dijo...

Con cariño eh, no te me ofendas, pero es que esto ("El Método", de Neil Strauss, Ed. Planeta) ha llegado a España cuando en EE.UU. ya está quemado.

Hay cosas aprovechables, como cuando habla del lenguaje no verbal, pero la filosofía que hay debajo parte de la base que las mujeres son todas muy simples o están desesperadas.

Los verás venir, todos actúan igual. Es muy gracioso.

Anónimo dijo...

A ver, chicos. Puede que esto sea duro de asumir, pero os aseguro que hay tios que nos gustan al 90% de las féminas, y no están necesariamente buenos. Sí, a veces se nos puede manejar y no precisamente señalando ningún sitio. Una cosa que suele funcionar es que los chicos os acerqueis en plan camaradería entre vosotros, haciendo gracia y siendo amiguetes. Conseguir que una chica se ria con vosotros es una de las mayores victorias. Puede que no acabe rendida a vuestros pies a los cinco minutos, pero seguro que no le importa volver a quedar (mejor si es en grupete, insisto, sospechará menos). ¿Que hay un libro que dice lo mismo? Pues mira, así veis que no soy la única que lo opina.

Por cierto, qué falta de solidaridad para con nosotras... no habeis soltado ni un truco que podamos usar...menos mal que todavía estoy apática!!