sábado, 10 de mayo de 2008

Telefonos moviles

¿De donde saca esos maravillosos juguetes?

Hay por ahí un anuncio de juegos para móviles. Este anuncio, dice, que no hace mucho tiempo los teléfonos móviles sólo servían para llamar, pero que hoy en día se han convertido en unas plataformas maravillosas en las que volver a jugar a los grandes clásicos de antes. Juegos como tragacocos (el Pac-Man) y el Bolas (Pang, para los amigos)

Una vez visto estos anuncios, y viendo cosas como las que le pasan a unos amigos, que tienen un teléfono tan moderno y tan bueno, que no es que no lo sepan manejar, sino que en ocasiones funciona solo. O no funciona. Uno de ellos ha tenido que piratear un programa que bloquea el teclado automaticamente, cosa que todos los telefonos de nokia hasta hoy lo hacian, pero este, tan moderno no.

Dentro de poco me cambiare de telefono (a estas alturas de telefono, la bateria apenas le dura un dia) y he estado mirando algunos...

Y no hay lo que yo quiero.... lo cual es muy triste, porque quiero un telefono con:
-numeros para marcar
-poder mandar mensajes de texto
-una agenda que pueda meter varios numeros por persona
-bluetooth para el manos libres
-que le dure la bateria.
-y lo más importante, que cuando le des a que se encienda se encienda, cuando le des a que se apague se apague, y cuando le des a llamar, llame.

Pero no, todos los telefonos tienen MP3, GPS, 3G, GPRS, Pantalla tactil, juegos multimedia, camara de video, mensajes multimedia y un larguisimo etcetera... y su bateria no dura nada.

Señores de Nokia, Samsung, LG o quien sea, hagan un telefono básico, que algunos de nosotros estariamos encantados de comprarlo.

Gracias


La cita es de la pelicula Batman (1989) de Tim Burton, y es la frase que dice el Joker (Jack Nicholson) cuando ve los artilujios de Batman (Michael Keaton)

3 comentarios:

Tatiana Kafkiana dijo...

¿Será que no leo bien? Mi Motorola RZOR me da todas esas cosas básicas y pocas de las sofisticadas.

No debo leer bien porque, evidentemente, yo siempre soy la menos enterada sobre estos temas. Me son indiferentes. Quiero un teléfono que llame y me deje llamar.

Ah, una cosa que no me da (pero parece ser una tragedia general en EEUU) es un ring(tone) normal y corriente. De teléfono. No, todo son abejas, martillos, marcianitos, hipo (!), canciones varias que ni conozco ni quiero conocer, sonidos que no sabía que existían, ninguno de ellos agradable... Al final he encontrado algo llamado "Continental" que no me pone los pelos de punta cada vez que suena, pero me hace pensar en desayunos de hotel.

En la era de la UC (Unified Communication, no?) me siento demasiado comunicada y poco unida.

Aunque el otro día vi una presentación de Polycom que me dejó flipada.

Vale, me callo, yo creo que como rollo de una desconocida que ha salido de la nada, ya que quedado bien, ¿no?

Qué bueno que tengas la crisis de los 31, yo también la pasé.

PS Vale, no negaré que no diría que no a un iPhone, pero antes quiero el Wii ese y la DS. La Play se puede ir a la porra.

Último Íbero dijo...

Unai te lo pongo por aquí, por si no te acuerdas, MAÑANA DOMINGO nos tienes que venir a buscar a la estación de tren. Llegamos a las 10:50.

Por favor NO TE OLVIDES.

Unai dijo...

Y yo me pregunto, señor Ibero:
Habiendo telefonos moviles, SMS, email, telegramas y otros medios de comunicacion, ¿por qué ha usado usted el de los comentarios de mi blog? digo porqué verlo, lo he visto 24 horas después de recogerle a usted, un poco tarde...