martes, 20 de mayo de 2008

Llevo 6 meses sin fumar

Aquí el talibán anti tabaco.

Bueno, todavía no, pero ya noto en mi los primeros síntomas de ex-fumador. Voy por la calle y miro con pena a la gente que enganchada a un pitillo espera en el quicio de la puerta.

Pero, como aun tengo algo de sentido no digo nada. Y no digo nada, ni diré, principalmente porque, aunque hayan pasado 6 meses, no hay día, que no piense al menos una vez en fumarme un cigarro. Pero lo peor es que a los ex-fumadores que conozco, y con los que tengo confianza, me confiesan siempre lo mismo, que todos los días, en un momento u otro fumarían un poco.

La ventaja es que el deseo dura muy poco, apenas unos segundos, y como por suerte tengo la suficiente fuerza de voluntad para aguantar un par de segundos sin fumar, lo voy llevando.

Pero dejemos de llorar. Hoy es un día de felicidad.

Así que, los que fuméis fumaros un Chester a mi salud, que lo pago yo. Y los que no... ir a la tienda y compraros un chicle, que también lo pago yo.

(Hay que tener en cuenta que sólo me leéis en el mejor de los casos 50 personas, con lo que creo que podre asumir ese gasto de 5 céntimos por persona)







Loading...




Click here to create your own QuitSmokingCounter.com

9 comentarios:

Último Íbero dijo...

Enhorabuena. La próxima vez que te vea te invito a algo (si sigues sin fumar, claro).

Eduardo dijo...

Enhorabuena. Disfruta de todo lo que estás ganando.

Anónimo dijo...

Hoolaaa... Muchisimas felicidades por esos grandes 6 meses sin fumar. Soy exfumadora desde hace casi 15 meses y aunque tampoco ando por ahi diciendole a la gente: NO FUMES, trato junto a mis companieros de grupo de sembrar conciencia solo con informacion, porque solo los que hemos fumado, sabemos que dejarlo no es facil, ni depende de nadie. Solo depende de nosotros mismos. Tenemos un blog con mucha informacion a traves del cual se puede accesar al foro del grupo. Te dejo la direccion por si te animas a visitarnos y si te gusta, te agradeceria muchisimo el que nos refirieras.. Un millon de gracias por adelantado.. y recuerda: las ganas de fumar se van no fumando. Un abrazo.

http://dejardefumar.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Rectifico la direccion anterior que tiene un error:
http://dejardefumar2.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola! Yo tb llevo seis meses sin fumar.... Cómo lo llevas?

Anónimo dijo...

Buenas noches, tambien llevo 6 sin fumar y el que no se me olvida nunca es ese purito toscanelo que me fumaba tranquilo y relajado despues de un largo dia de trabajo. Si e cojido peso unos 7 kilos . Animo.

Unknown dijo...

Yo llevo tambien sei meses sin fumar

Unknown dijo...

Yo llevo tambien sei meses sin fumar

Unknown dijo...

llevo 5 meses sin fumar y sigo con ansiedad, he engordado un monton y a pesar que todos los dias en algun momento pienso en fumar el caso es que se va rapido el problema que estoy teniendo es con la ansiedad de comer no quiero sustituir un mal hábito por otro, sin contar las tristesas y los cambios de animmo que me pudieran aconsejar