Como ya he dicho, el tiempo pasó, y aunque me sigan gustando esas cosas, ya no las hago tan a menudo. De vez en cuando voy a tiendas de tebeos, y veo como las nuevas generaciones son más raras de lo que era la nuestra (probablemente sean igual de raras, pero yo me estoy aburguesando).
Pero como, en el fondo, la gente nunca cambia, tengo que decir que aun queda una semilla de freak en mi. Según algunos amigos, el hecho de tener un blog es parte de mi freakismo. Pero lo importante, la noticia del dia, es que:
Hoy, 22 de Mayo, se estrena en medio mundo la cuarta película de Indiana Jones. Y no sé si la voy a ver hoy o mañana, pero garantizo que en el peor de los casos acabaré yendo a verla el domingo por la noche. Y el retraso es únicamente porque intentaré verla con alguien. Eso si, como no encuentre a nadie, lo dicho, el domingo, a sesión de diez de la noche, ahí estaré con mi sombrero y con mi látigo.
Si por casualidad veis que se ha quemado un cine en Pamplona o Zaragoza, la culpa no será mia, será que el oscuro pasajero que llevo dentro se ha enfadado con Spielberg, pero creo que va a disfrutar como un enano.
4 comentarios:
jajaja...los freaks (entendidos como tú los entiendes) estamos monotemáticos en los blogs!!!
por si no lo hiciste....documentos sonoros en youtube maravillosos como el tributo John Williams a Spielberg&Lucas...uf..aún estoy alucinada!!
besos
Desde ya, si vas a venir a Zaragoza, cuenta conmigo.
Yo también me apunto, ya dirás algo.
Por cierto, Unai, espero que no se te pase que el domingo es el Día del Orgullo Friki.
Publicar un comentario