lunes, 26 de mayo de 2008

Envases de plástico


¿De que hacen los envases?

El otro dia me compre unos cascos, que, en lugar de venir en un envase de cartón, venía envuelto en plastico.


No hay manera de abrirlos con cuidado. Cualquier intento hace que destroces el paquete. Y si no vas con cuidado tambien te destrozas los dedos, porque el plastico corta una barbaridad

¿os habeis enfrentado alguna vez a uno de estos envases sin tijeras? Abrirlo es algo practicamente imposible, pero, como todo buen cabezón te empeñas en ello.

Me imagino que el sentido será para que nadie robe el contenido en las tiendas, pero la verdad, a los
consumidores legales, nos haceis la vida un poco más dificil.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy bien la etiqueta del post. Más que nada porque si en lugar de ser cabezón cogieras las tijeras, el problema se solucionaría.

Eso sí, el tema es interesante desde el punto de vista del reciclaje y la sostenibilidad. No sé si lo pretendías, pero a mí me ha hecho pensar...

Besitos,

Gema

Anónimo dijo...

Ahora que lo pienso, me da bastante corte hacer un comentario así sobre tu post teniendo en cuenta los contenidos habituales de los mios... pero bueno, para eso tú eres inteligente e interesante sin necesidad de poner fotos...

maba dijo...

totalmente de acuerdo...y, si, yo también lo intento sin tijeras...y eso sí que da para un estudio!!!!

por cierto...yo sí encontré magia en Indiana Jones...y mucha...

un beso

Unai dijo...

Laetitia, a cabezon me ganan muy pocas personas, y si quiero abrir el envase con un cortauñas lo hago
Maba ¿donde? que yo la busque, pero salvo alguna frasecita no hubo manera

Anónimo dijo...

Ya ta!!! Y como te dije, es un auténtico coñazo!!!jaaaaaaaaaaaja Que te entretengas, guapo!!

Flor dijo...

Yo, a tijeretazos y sino, con un cuchillo. No hay otra.

Besos

Anónimo dijo...

Como dice laetitia, estos envases contaminan un huevo, son incomodos, engorrosos, abultan, te pueden herir y solo sirven para encarecer el producto final (o al mejos justificar su precio vendiendote aire o plastico).

La alternativa es coger los auriculares que te dan en el tren. Cutres pero funcionales.

(Lo siento pero no tengo tildes, yo tambien sufro al leerme).

Anónimo dijo...

Pero quillo!!!! Dónde andas???? Que te juro que no sólo se te entiende perfectamente bien cuando escribes (a no ser que quien lee se encuentre temporalmente estupidizada), sino que además leerte es adictivo!!!

Bueno, por si tardas en poder aparecer, suerte. Yo creo que la he tenido ;D (pufffffffffff, menos mal).

Un besazo,

Gema