miércoles, 30 de julio de 2008

temas pendientes y peluqueros gays-borrachos

Me he dado cuenta que voy dejando temas pendientes y que nunca vuelvo a ellos. Cuando lo escribo tengo intención de comentarlo, pero al cabo de unos días se me ha olvidado... que sepáis que no se me olvida, y que hay por ahí una lista de temas pendientes, (eso si, si echáis de de menos alguno decirlo)

Bueno, hoy toca hablar de mi peluquero gay-borracho.

Hace unos días comenté algo sobre mi peluquero gay-borracho. Como dicho así suena como poco extraño, creo que es de justicia que cuente porque narices decidí ese apodo para él.

Hace un año, estaba en Bilbao por trabajo. Al día siguiente tenia una boda en Santander, a la que iba directamente desde Bilbao. Como cuando me levantaba mi pelo se parecía al que tenía Michael Jackson cuando estaba con sus hermanos, decidí que si quería tener un aspecto medianamente aseado me tenía que cortar el pelo.

Bajo a la recepción del hotel y pregunto donde me puedo cortar el pelo, me dan una dirección y yo, aunque voy hacía ahí me pierdo y acabo en la puerta de otra peluquería. Pequeñita, pero con buen aspecto.

Lamentablemente estaba cerrada, pero como eran las seis y media y ponía que cerraba a las ocho pensé que se habría ido al baño o a tomar un café o algo así... Con lo que decidí hacer lo mismo. Irme a tomar un café.

Paso al bar de al lado, y veo a mucha gente, y entre ellos a un tío enorme, con mechas, más pluma que la gallina caponata, pidiendo y bebiendo un gintonic. El tío se termina el gintonic y se va, y yo me tomo el café.

Cuando paso a la peluquería, el peluquero resulta ser la gallina caponata, pero en versión reina madre... sólo que como soy un poco despistado, me doy cuenta cuando me empieza a cortar el pelo. Como no había demasiada escapatoria decido aguantar el tipo y cortarme el pelo.

Bueno, pese al alcohol, y que había tenido una bronca con alguien (intuyo que su pareja) el pelo no me lo dejó mal, y me eche unas risas tremendas. Es un peluquero gay, pero reinona... y es muy, muy divertido, hasta cuando está deprimido... ademas, de vez en cuando me tira un tejazo, y oye, aunque venga de un tio te sube la autoestima...

Así que cuando estoy en Bilbao y mi pelo esta más largo que lo que debería me paso a saludarlo... aunque creo que me corta mejor el pelo cuando está borracho...

4 comentarios:

Erlantz dijo...

Soy de Bilbao. Me encantaría ir a esa peluquería. ¿Me dices dónde está y/o cómo se llama la pelquería?
Gracias. Ciao.

Erlantz dijo...

Si prefieres, mándame la dirección y/o el nombre a mi dirección: erlantz5@gmail.com
Gracias.

Unai dijo...

Pues está en la Gran Via, cerca del Sagrado Corazón y en la acera del parque pero no me sé la dirección....

Erlantz dijo...

¡Mil Gracias! Me paso fijo.
Agur.