Bueno, hoy toca hablar de mi peluquero gay-borracho.
Hace unos días comenté algo sobre mi peluquero gay-borracho. Como dicho así suena como poco extraño, creo que es de justicia que cuente porque narices decidí ese apodo para él.
Bajo a la recepción del hotel y pregunto donde me puedo cortar el pelo, me dan una dirección y yo, aunque voy hacía ahí me pierdo y acabo en la puerta de otra peluquería. Pequeñita, pero con buen aspecto.
Lamentablemente estaba cerrada, pero como eran las seis y media y ponía que cerraba a las ocho pensé que se habría ido al baño o a tomar un café o algo así... Con lo que decidí hacer lo mismo. Irme a tomar un café.
Paso al bar de al lado, y veo a mucha gente, y entre ellos a un tío enorme, con mechas, más pluma que la gallina caponata, pidiendo y bebiendo un gintonic. El tío se termina el gintonic y se va, y yo me tomo el café.
Cuando paso a la peluquería, el peluquero resulta ser la gallina caponata, pero en versión reina madre... sólo que como soy un poco despistado, me doy cuenta cuando me empieza a cortar el pelo. Como no había demasiada escapatoria decido aguantar el tipo y cortarme el pelo.
Bueno, pese al alcohol, y que había tenido una bronca con alguien (intuyo que su pareja) el pelo no me lo dejó mal, y me eche unas risas tremendas. Es un peluquero gay, pero reinona... y es muy, muy divertido, hasta cuando está deprimido... ademas, de vez en cuando me tira un tejazo, y oye, aunque venga de un tio te sube la autoestima...
Así que cuando estoy en Bilbao y mi pelo esta más largo que lo que debería me paso a saludarlo... aunque creo que me corta mejor el pelo cuando está borracho...
4 comentarios:
Soy de Bilbao. Me encantaría ir a esa peluquería. ¿Me dices dónde está y/o cómo se llama la pelquería?
Gracias. Ciao.
Si prefieres, mándame la dirección y/o el nombre a mi dirección: erlantz5@gmail.com
Gracias.
Pues está en la Gran Via, cerca del Sagrado Corazón y en la acera del parque pero no me sé la dirección....
¡Mil Gracias! Me paso fijo.
Agur.
Publicar un comentario