martes, 8 de julio de 2008

Tal como dije, como no queria que respondieseis....

... no tenia que haber preguntado

A la pregunta ¿que seccion deberia escribir más? habeis contestado pocos... 16



Y cual a sido mi sorpresa al ver que lo que queréis saber de mi son mis miserias personales y cosas moñas en plan despedidas y eso...

Con lo que me gusta escribir mis crónicas de viajes, mis resumenes de en que trabajo... ahora me voy a tener que buscar una novia para que me deje (me han comentado que da muy buen resultado a la hora de aumentar las visitas), después, para salir del pozo, me cambiare de trabajo, con lo que tendré que hacer muchas despedidas. Y, trabajando en el Que! (de donde podré sacar muchas ideas para la sección de tonterías) me iré recuperando un poco, pero metiendo la pata para tener miserias personales....

En fin... si hay que cambiar de vida por tener lectores se cambia....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo el principal problema de tu encuesta es que faltaba la mejor respuesta: Sigue así

Vamos, yo no voté por eso (y que conste que me tentaba votar sólo por ir equilibrando las posibilidades, pero conociéndote seguro que no permitías votar más de una vez...)y como esperaba que este post llegase algún día, he esperado para decirte QUE SIGAS HACIENDO CON TU BLOG LO QUE TE PLAZCA, PORQUE ESTÁ GENIAL!!!!!!

Un besote

Unai dijo...

En definitiva.... soy previsible.

Pese a ello... gracias

(aunque no hayas entrado al trapo)

Último Íbero dijo...

Como dice Laetitia (¿Es que en España ya no quedan Leticias normales y corrientes?) escribe lo que te de la real gana y déjate de "jo, la gente no me quiere".

Tu blog es una extensión de ti mismo en el mundo internautico posmoderno, así que arrea y sigue contando lo que te salga del mandril.

Guapetón.

gema dijo...

hola hola
soy gema. ayer sólo vi el video. hoy me he leido este blog y el de semos asi (creo que era así como se llamaba).
tan mu bien.
y después he perdio un buen rato en registrarme en yo que se qué pa poder escribir aquí, que supongo que es lo que hace ilusión de tener uno destos blogspot(que suena a material de una resonancia)
y si dejas el curro avisa con antelación...
tamañana (¿bihar arte?)

Anónimo dijo...

Venga, va, como díce Íbero, deja de lloriquear. Ya sabes que es que yo soy muy lista... jjjujujujaaaaaaaaaaaaaajuaaa (vale, aceptémoslo, si hasta yo lo espero debes ser muy muy previsible... aunque yo sigo pensando, y lo lamento por tí, que es que nosotros nos entendemos muy bien)

Íbero...no soy Laetitia por Leticia. En realidad me llamo Gema (si, yo también, hola toacaya!!!!). Lo de Laetitia viene por el nombre de mi blog: alegría en latín. Pero vamos, que el nombre de Leticia me gusta desde que me enteré (hayá por 2º de BUP, como todos los que somos viejos) que procedía de esta palabra.
(Ah, y mi dirección de e-mail significa gema alegre, asín, por curiosidad)

MásQueRopa dijo...

Hola!!!

Madre mia no se yo si pusiera algo igual en mi blog q saldria jajaja fijo q la mayoria votaba para q lo cerrase.....Estoy con Laetitia publica sobre lo q kieras q los q t leen t leeran igual y los q no pos seguiran igual....


Bss