Así que hablando con otros amigotes este fin de semana, hemos decidido planear el viaje freak por estados unidos.
Me explico.
Cuando uno va a estados unidos va siempre a los mismos sitios, Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco, Washington y poco más. Si miras el catalogo del corte ingles, parece que en medio del país no hay nada. Y puede que no lo haya... para un turista normal. El viaje freak consiste más o menos en viajar a Los Angeles, o por ahi, irse a una tienda de coches de segunda mano y comprar uno, descapotable, con aire acondicionado y poco más. Una vez hecho esto, se coge un plano y se va a Nueva York, parando en grandes sitios como:
- El ovillo de hilo de bramante más grande del mundo.
- La feria del condado de un condado perdido en Iowa.
- El monumento al oso, pero que habla
- Quajoh
- ...
El plan es a largo plazo, no lo vamos a hacer el mes que viene, la lista no esta cerrada, ya que tiene que haber muchos destinos freaks que se nos ocurran y no podemos cerrarnos...
Así que si alguien tiene ideas que hable... que todas serán bienvenidas.
1 comentario:
Gran viaje.
Así que recuerde, me viene a la mente la estación de bomberos de Livermore (California), donde se encuentra la bombilla activa más vieja del mundo, que lleva 106 años encendida.
Ah, y yo no me perdería una fiesta universitaria en alguna hermandad tipo KPMG. Si os disfrazáis de gafopastas con camisas de cuatros sí es friki.
Publicar un comentario