martes, 15 de julio de 2008

El viaje freak

Os he hablado muchas veces de los viajes esos que hago con mis amigos en verano. De hecho, la serie que tengo de resumen de los viajes continuará en el futuro. Pero el tiempo va pasando y por mucho que me empeñe me temo que el viaje que haremos este año puede ser uno de los últimos.

Así que hablando con otros amigotes este fin de semana, hemos decidido planear el viaje freak por estados unidos.

Me explico.

Cuando uno va a estados unidos va siempre a los mismos sitios, Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco, Washington y poco más. Si miras el catalogo del corte ingles, parece que en medio del país no hay nada. Y puede que no lo haya... para un turista normal. El viaje freak consiste más o menos en viajar a Los Angeles, o por ahi, irse a una tienda de coches de segunda mano y comprar uno, descapotable, con aire acondicionado y poco más. Una vez hecho esto, se coge un plano y se va a Nueva York, parando en grandes sitios como:
  • El ovillo de hilo de bramante más grande del mundo.
  • La feria del condado de un condado perdido en Iowa.
  • El monumento al oso, pero que habla
  • Quajoh
  • ...
Y cualquier cosa rara que se nos ocurra.

El plan es a largo plazo, no lo vamos a hacer el mes que viene, la lista no esta cerrada, ya que tiene que haber muchos destinos freaks que se nos ocurran y no podemos cerrarnos...

Así que si alguien tiene ideas que hable... que todas serán bienvenidas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gran viaje.

Así que recuerde, me viene a la mente la estación de bomberos de Livermore (California), donde se encuentra la bombilla activa más vieja del mundo, que lleva 106 años encendida.

Ah, y yo no me perdería una fiesta universitaria en alguna hermandad tipo KPMG. Si os disfrazáis de gafopastas con camisas de cuatros sí es friki.