lunes, 28 de julio de 2008

Mc Fly

No soy mucho de Muchachada Nui (Nui!) pero pasando el rato he visto esto.



una obra de arte, donde Marty McFly, en el año 2040 reflexiona acerca del futuro. Impagables las frases de:
"En el futuro sólo hay robots de cocina, pero vamos, si no tienen ojos, no pueden matar y no te los puedes follar pues no son robots"

y
"¿Este puede ser el comienzo de una gran aventura.
-Ya están los bicivoladores tocando los cojones"


En definitiva, que un grandisimo sketch. Disfruten ustedes

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, lo que más me ha gustado es lo de los bicivoladores.

Anónimo dijo...

hola...quizá y solo quizá, hayas tratado a mi madre. Que casualidad...en pamplona, en la clínica universitaria, a cargo del doctor Aristu...´

desgraciadamente, falleció en Mayo..
si es así, el mundo es increíblemente curioso y pequeño...

de un Madrileño..

Anónimo dijo...

y decirte, que lo he descubierto porque tu blog es magnífico, porque la foto de los hombres subidos a la valla es definitíva, cuantas veces he visto yo esa valla en los últimos 4 años....

y también, que el trato allí, es magnífico.

solo eso...

y si has tratado tu , Gracias. de todo corazón.

saludos.

Madrileño.

Unai dijo...

Hola Anónimo,

No, no traté a tu madre. Aunque trabajo en radioterapia, poco tengo que ver con los pacientes. Simplemente arreglo los aparatos cuando dejan de funcionar.

Aun así, les agradeceré de tu parte a toda la gente de ahí. Después de todo, les veo a diario...

Buena suerte!

PD. Y sí, es la foto de la vaya aun me hace sonreír, meses después de haberla hecho...