miércoles, 23 de julio de 2008

El ser humano deprimido

Suelo ser alegre y jovial.... pero hoy NO.

Como sabéis, viajo mucho, pero siempre a los mismos sitios. Si alguna vez necesito hacer algo tengo sitios en todas las ciudades para hacerlo... es decir, si estoy en Bilbao, o en San Sebastián, o en Santander, siempre tengo un sitio para hacer lo que sea... unos restaurantes en cada ciudad, unos cines a los que prefiero ir, un a peluquería, una frutería...

Vamos, como lo que hace una persona normal en su ciudad, que tiene su peluquero, su frutero, su camarero... yo lo tengo pero como los marineros uno en cada puerto.

Hoy estaba en Bilbao, y he ido a mi peluquero gay-borracho (otro día explico esto). Mientras me cortaba el pelo, y hablando de tonterías, hemos tenido el siguiente dialogo:

-Mira, tienes una espinilla.... como cuando tenias 14 años....
- Vaya... pues si... y mira que ha pasado tiempo desde eso - he dicho yo
- Si, tu espinilla ha mirado tu edad y ha puesto las cifras al revés....

CUARENTA Y UN AÑOS.... me ha dicho que tengo 41.... Lo tenía que haber matado ahí mismo....

En lugar de eso hemos seguido hablando de tonterías y luego me ha cobrado....

Eso sí, si mañana dicen en el telediario que se ha quemado una peluquería del centro de Bilbao por una acción de la kale borroka... YO NO HE SIDO.

1 comentario:

Último Íbero dijo...

Unai no te deprimas. Me dice mi consorte que no aparentas 41 años ni de coña.

Eso es que al peluquero gay le molas y te quería seducir, seguro que luego iba a añadir lo de "me molan maduritos, dilatan mejor", pero le ha dado corte al ver tu cara de sorpresa y frustración.