viernes, 11 de abril de 2008

Wii Fit

Un juego muy extraño. La única forma de ganar es no jugar. ¿Qué tal una partida de ajedrez?


Pues igual la conocéis, igual no pero hay una cosa en el mundo que se llama Wii Fit. Es, para hablar pronto, una bascula con esteroides.

Desarrollando un poco más el concepto, es un artilugio que se conecta a una nintendo Wii, tiene el aspecto de un step bajito, y lo podemos usar para hacer ejercicio, de tal manera que la consola sabe mas o menos lo que estamos haciendo gracias a unos sensores que tiene el artilugio.

Con este juego se pueden distintos ejercicios, de yoga, de musculación, flexiones...

Y mi hermano y yo se lo vamos a a regalar a mi madre por su cumpleaños este domingo.

Ole mis narices.

Solo por aclarar un poco, mi madre cumple 51 años, y hace yoga y cosas de esas... y le gustan los juguetitos electrónicos. Vamos, que no es exactamente una ciberpaleta....

Pero habrá que ver si nos lo estrella en la cara o no.

Y si me lo deja probar ya os diré...

La cita de "Juegos de Guerra" película de 1983 dirigida por John Badham y protagonizada por Matthew Broderick

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No está mal tu blog cacho friqui. Yo no sé si te haré publicidad pero prometo leerte de vez en cuando.
No seas tan quejica que te vas a parecer al Muñoz. Anoche como siempre ¿no?

Anónimo dijo...

¿qué le pareció la wii a tu madre? Me resulta un regalo de lo más original.

Unai dijo...

Pues de momento no la tiene... Tiene un precioso "Vale por una Wii Fit", porque cuando fui a comprarla me enteré que no sale hatsa el 25 de Abril.

Anónimo dijo...

jajajaaaaaaaaaaaaaaaa yo lo de los vales por un... no lo hacía desde los 15? Bueno, mejor dicho, me lo hacían a mí!!!!! Al final nunca se cumplía!!!

Anónimo dijo...

SUPONGO QUE YA SABARAS QUE PA USAR LA WII FIT HACE FALTA LA WII, PORQUE SEGUN EXPLICAS LA REGALARAS A TU MADE.........¿TIENE ELLA YA LA WW?.....
SALUDOS
MAKU

Unai dijo...

Por supuesto... bueno... realmente la tiene mi hermano... pero como tiene 16 años de momento sigue viviendo en casa.