sábado, 19 de abril de 2008

Los pajaros


Annie: ¿Nunca dejan de emigrar?


Hoy me he ido a nadar. Y me he sentido en una pelicula de Alfred Hitckcock.

Imaginaos, te pones a nadar, tranquilamente, en la piscina pequeña porque estaban preparando la grande para algo. Pero como no eres el ser humano más atento del barrio no te fijas en que.

Tu ahi, largo tras largo, pensando en las musarañas, cuando de repente levantas la cabeza y ves, a un equipo completo de waterpolo, calentando, de cara a la piscina pequeña, en la que estas tu, y rodeandote.

He recordado la peli "Los Pajaros" cuando salen de una casa y estan rodeados de pajaros, todos ellos tranquilos. Derrepente uno de los pajaros se pone nervioso y todos empiezan a atacar.

Pues estaba yo pensando en eso, largo tras largo, viendo como calentaban por el rabillo del ojo, cuando derrepente uno de los jugadores tira un balón a la portería y da en el palo... el simil era demasiado claro...

Me imagino que si hubiese sido el equipo femenino de natación me hubiese quedado... o si yo hubiese sido chica... pero como ni lo uno ni lo otro era cierto.... he huido...


La cita es de Los Pajaros (1963) de Alfred Hitchcock

1 comentario:

Anónimo dijo...

Divertido lo del Twitter!! Un besazo,

Gema