lunes, 21 de abril de 2008

Crecer 15 años en una sola noche

No sé si recordareis los tiempos en los que erais estudiantes universitarios. Yo si los recuerdo, puesto que no hace tanto tiempo de ellos... :P

Bueno, a lo que iba. En esos tiempos era habitual, que de vez en cuando nos juntasemos en casas de amigos a tomar una copa antes de salir por ahí. Era el botellón que denuncian los medios, pero en plan comodón. Techo, calefacción, sofás....

Y oye, era muy común que, algún vecino se pasase para quejarse de que hacíamos mucho ruido...

El otro día, María, mi compañera de piso estuvo en el otro lado.

Era Jueves, y se levantaba pronto al día siguiente. Y mis vecinos estaban celebrando una fiesta de cumpleaños. Varias horas de gritos, cánticos y demás hicieron que perdiese horas de sueño. (Yo, la verdad es que no me enteré más que del principio.... por suerte para mi, tengo un super-poder muy majete, soy capaz de dormir con una banda de mariachis tocando en mi habitación)

Al día siguiente, María, después de currar, se pasó por casa de los vecinos, a decirles que estaba muy bien todo, pero que procurasen no hacer ruido por la noche...

Yo creo que creció hasta los 45 años de golpe y porrazo....

No hay comentarios: