lunes, 14 de abril de 2008

Rafaela Carra

[...] tuve muchas experiencias
y he llegado a la conclusión
que perdida la inocencia
en el sur se pasa mejor. [...]

La verdad es como tema de amplio calado no es que el de hoy sea el mas indicado, pero este fin de semana me he dado cuenta de un fenómeno muy extraño.

Estaba yo el viernes de cena cuando por azares del destino acabe en un bar pijo. Después de Mika, y Shakira, pusieron una canción de Rafaella Carra. Todo el mundo la bailó.

Un rato después dejamos el bar pijo y fuimos a uno de pachanga. El Chiki-chiki, bisbal y de pronto Rafaella. De nuevo todo el mundo bailó.
Por ultimo acabe en un bar borrokilla , y después de una canción de los Suaves, van y me ponen "Para hacer bien el Amor hay que venir al Sur". No daba crédito. Todo el mundo bailando y cantando la canción.

Me imagino que todo tendrá una explicación. Pero es que recuerdo que hasta en una boda del Opus Dei a la que fui, en el baile se toco esta canción (un poco censurada, eso si). Y si os paráis a pensar, con que escuchéis una vez la canción no dejará vuestra cabeza hasta varias horas después.

¿Será Rafaella la constante universal? ¿Podrá unir este país después de tanta crispación?

No sé porqué, pero creo que la respuesta es si.


La cita, por si nadie se ha dado cuenta, es de la canción "Para hacer bien el amor" de Rafaela Carrá

3 comentarios:

Sandra dijo...

Es q a Rafaella la oigas donde la oigas, se te van los pies, jajaj es total la canción!!.

Anónimo dijo...

Los pies? Yo la última vez que la oí casi me desnuco con la cabeza pa'lante y p'atrás!!! jajaja. y eso que, teniendo en cuenta que hace siglos que no salgo, seguramente por aquel entonces llevaría el pelo supercorto y ni se movería!!!!

Unirá naciones, pero descoyunta cuerpos!!!

Mario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.