domingo, 27 de abril de 2008

Born to be wild

- ¿Cuál es el problema con la libertad? La libertad es lo más importante.
- Claro, eso es. De eso se trata todo. Pero hablar de ella y practicarla son dos cosas distintas. Digo que es realmente difícil ser libre cuando te compran y venden en el mercado.
No le digas a nadie que no es libre, porque se pondrán a matar y a mutilar para probarte que sí lo son.
Sí, te hablarán, te hablarán y te hablarán de la libertad individual. Pero si ven un individuo libre, se van a asustar.
- Bueno, pero el miedo no los hace correr asustados.
- No, los hace peligrosos.

Después de esta introducción, traída directamente del cine, quiero presentarles, con orgullo y admiración a un compañero también en crisis.

Cuando un ser humano de más de 30 años, que no se ha montado en una moto en su vida, se levanta una mañana y toma la decisión de comprarse una moto, es sintoma de algo.

Si a eso le añadimos que la moto se pego una semana en el garaje, principalmente porque ese ser humano no habia montado nunca en moto, y por tanto no tenia ni idea de como llevarla, claramente podemos decir que dicho ser humano esta pasando la crisis de los 31.

Eso si, cuando yo ví la moto, en lugar de preguntarle por su estado mental, le dije: ¡que guapa! ¿me la dejas? Hay que reconocer que esto no dice mucho de mi salida de la crisis...

En fin, aquí les presento a mi amigo, motero de nueva creación. Dispuesto a comerse el mundo.

La cita es de Easy Ridder (1969) pelicula dirigida e interpretada por Dennis Hopper

5 comentarios:

Flor dijo...

Qué moto más guapa!!! pero, claro, con semejante tamaño a cualquiera le da miedo montarse en ella.
Besitos
PD: Che, está bueno tu amigo! ;-)

Unai dijo...

La moto no es tan grande... pero si que es guapa... y respecto al amigo.... pos no sé... es amigo...

Eso si, si no lo ha leido aun no te preocupes que en seguida se lo digo...

Anónimo dijo...

Bufff, creo que sobre este tema podría filosofar demasiado, pero para ser breve te diré que en mi opinión ser libre es conocer las cartas que te han tocado en la vida y jugarlas como quieras. Tanta falta de libertad es no poder o saber jugar como no saber observar las cartas que tienes y adónde quieres llegar.

Creo que no se puede buscar una escalera de color en rojo y negro a la vez. Para mí, la libertad no es dejar que la vida te lleve sino saber llevar tu vida hacia donde quieres.

Un beso,

Gema

maba dijo...

Unai, ya estoy aquí..es que los fines de semana estoy out!!

yo estoy harta del tema del lenguaje sexista..será que soy muy simple pero me da exactamente igual. No me siento descriminada, ni en inferioridad... y lo que sí me repatea es tener que perder tiempo de mi vida escuchando: "los ciudadanos y las ciudadanas..." ayyyy, me horroriza!!

pan bimbo..siempre le comí la corteza !! pero sí somos unos vagos del copón!!

yo también tengo 32.. y lo que hice fue tener un hijo!! a cada uno se nos da por una cosa!!! así que disfrutad de la moto del amigo!!

laetitia: por alusiones (jeje).. no te comento porque llegué "tarde" a tu blog, pero te leo.. empezaré a comentar..

y lo siento muchísimo por escribir tanto!!
besos!!!

Anónimo dijo...

Oh, gracias Flor.

El tag "hobbit" es cojonudo.