martes, 22 de abril de 2008

Me he convertido en un ex-fumador

-y los puros ¿que te hacen?
-Más interesante


Pues sí... ya es oficial, me he convertido en un exfumador. Desde el 20 de Noviembre, dia en que me encendí mi ultimo cigarrillo, hasta hoy han pasado 5 meses. Lo cual esta bastante bien.

Pero no es por una efemeride por lo que ya me considero ex-fumador. Si fuese por eso ni lo escribiría. El problema es otro. Siempre se ha dicho que el peor no fumador es el ex-fumador. Yo me prometí a mi mismo que no lo sería. Después de todo me gusta como huele el tabaco (al menos el tabaco sin quemar).

Peeeeero....

Ayer, estaba a punto de tomarme un café en un bar. Pero había tanto humo que me fui.... a otro bar sin humo....

Me estoy convirtiendo en un integrista.... y me da miedo...


La cita es de Bender J. Rodriguez, robot en Futurama, maravillosa serie de televisión que deberiais ver siempre

No hay comentarios: