lunes, 7 de abril de 2008

Nada en la nevera


"¿Te gustan los macarrones?"

No se ve muy bien , pero es la foto de mi estante en la nevera esta mañana. Se puede observar, un poco de queso rayado, una lata de anchoas y un bote de mermelada de tomate.

Ahora imagínate que te levantas por la mañana, con 20 minutos solo para desayunar. Y ves esto..... Si es que no se puede ir uno de viaje. Y si, lo admito, pese a que esta mal, esta mañana he robado. Espero que mis compañeras de piso no se den cuenta.

La cita de la película
"Nada en la Nevera" (1998) de Álvaro Fernández Armero

3 comentarios:

Flor dijo...

Ya me parecía que en el estante de abajo se veía algo...
Esperemos que no se enteren ;-) pero muy mal hecho, jajaj!
Besos

Anónimo dijo...

jejejeeeeeee no te apures demasiado, hombre!! Yo cualquier dia de estos me despierto cometiendo un homicidio!!! Al lado de eso mangar unas galletitas no está demasiado mal.

Blaudemar dijo...

Si eso de robar la comida de tus compañeros de piso es de lo más normal. No padezcas!!! Que ellos tb lo hacen... y ssshhttt... no se lo digas a nadie, pero cuando yo compartía tb robaba del champú y gel ajeno! ;)