martes, 15 de abril de 2008

Rebobine por favor.

[...]
-¿Que es eso?
-Es la musica de "Los cazafantasmas"
-Ni de coña
-Si, si que lo es [...]

Ayer por la noche fui al cine a ver una peli. Se llama "Rebobine por favor", como en el cine estabamos los actores y yo... pero es una pelicula muy maja....

La premisa es la siguiente:

Dos amigos trabajan en el un videoclub (uno que solo tiene VHS) y uno de ellos por accidente se magnetiza. Se acerca a las cintas de video... y las borra todas.... ¿que hacen entonces? pues rodar nuevas versiones de las peliculas, en version sueca....es decir, con pocos medios y a su propia manera... Para que os hagais una idea...

Esto es el trailer de la peli.



Y esto es el trailer en version sueca:



La pelicula es muy divertida, aunque no es en plan Scary Movie... te ries, pero no por que hagan gansadas sino porque toda la situacione s divertida...

Y lo mejor es que ha generado una moda.... hacer tus propias peliculas suecas....

Buscando un poco en youtube he encontrado:

El señor de los Anillos

La Jungla de Cristal

Kill Bill

Robocop

Pero hay más.....muchas más.....Igual me apunto a la moda...

La cita, como no podia ser de otra manera es de Rebobine Por Favor (2008), pelicula de Michel Gondry

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, esto es todo un género. Anda que no hay perlas por ahí.

Anímate. Esto puede ser muy divertido.

Anónimo dijo...

Sí, sí, yo me apunto a la de Kill Bill...

Anónimo dijo...

Habrá que ir a verla tiene buena pinta. Ya nos avisarás cuando vayas a hacer tu versión.