viernes, 11 de abril de 2008

Pedazo de Toblerone

[..] Ross! Ross! Si vas al aeropuerto, ¿podrias traerme una barra de Toblerone? [..]

Una reflexion totalmente estupida.

Cuando voy en avion tengo una tradición estupida. Y es llevar un Toblerone a un amigo. El tambien lo hace. Quiza salga yo perdiendo, ya que ultimamente viajo yo más que él, pero una tradición es una tradición, pese a que sea estupida. Asi que una de las tareas que tengo cuando vuelvo de viaje en avión es acercarme a la tienda del duty free y comprar un Toblerone. Hay que comprarlo ahi (es parte de la tradición), pues los que venden fuera son siempre más pequeños.

Así que la ultima vez que me fui de viaje, estaba yo a la busqueda del Toblerone, lo que suele ser siempre un pcoo distinto, porque nunca esta donde lo buscas o en el formato en el que lo buscas. O hay 6 juntos o son muy pequeños, o solo hay de chocolate negro... y de repente lo veo... El toblerone más grande que el mundo haya conocido.

Pero lamentablemente no tengo cámara de fotos, con lo que he tenido que buscar en Google. (Y a cualquiera que pregunte, no la chica no estaba)


Cita del episodio 4x17 de Friends "El del Porno Gratis"

3 comentarios:

Sandra dijo...

Si q es grande si.. y pudiste cargar con el sin problemas?? Jum.

Saludos.

Unai dijo...

cuatro kilos y medio, 12 triangulitos. con cada triangulito se puede dar de comer a un par de paises en vias de desarrollo o a una familia de europeos occidentales y/o americanos....

Sandra dijo...

Ayer me acordé de ti, y eso q ni te conozco!! jaaj estaba yo en el aeropuerto cuando de pronto lo vi!!... el super-toblerone!! jajaja

Saludos.