miércoles, 23 de abril de 2008

Demagogia Barata

Bueno, mi entrada de hoy tiene un poco de demagogia barata, pero la verdad es que es una cosa que me ha parecido curiosa.

Me han puesto una multa por exceso de velocidad. Lo admito, iba a toda leche, en una autopista, pasé al lado del cartel de radar, y luego del radar, y me han puesto una multa. Me han pillado y es culpa mia. Yo era el que iba rápido. Y a mi me toca pagar la multa.

Sin problemas. Una administración que funciona bien.

Ahora, leo en El Pais, que el juez de violencia de sexo de Madrid tiene 7000 expedientes abiertos y que no puede cerrarlos. también leo como gente condenada esta en la calle por que un juez no ha tramitado su expediente (lo de MariLuz en Huelva)

Y que tiene que ver lo de mi multa con lo de MariLuz.... pues ahi es donde me pongo demagogico.

Como lo de mi multa es un ingreso para el estado hay medios. Como lo de mandar a la gente a la cárcel es un gasto, los medios van justitos.

Señores del gobierno, tengan un poco de seriedad, por favor...

(y aqui acaba mi arrebato)

4 comentarios:

MAR dijo...

Me encanta casi todo lo que escribes, para cuando uina foto tuya??

Unai dijo...

Gracias, gracias...

En cuanto a la foto.... ¿para que vamos a estopear un bonito blog para colgar una foto mia?

Además esta el dibujo....

Hablando en serio... en algun momento habrá pero depende de que vengan a cuento

Anónimo dijo...

Efectivamente, es demagogia barata.

Pero échale un vistazo a esto: http://www.iabogado.com/esp/blogcfm/1/2008/04/Jueces-que-denuncian-la-falta-de-medios-mientras-se-escaquean-del-juzgado.cfm

Unai dijo...

Pero hay que reconocer, que en un ejercicio de honestidad lo he admitido previamente....