domingo, 27 de abril de 2008

Pan Bimbo sin Bordes

Hace tiempo escribí un articulo acerca del pan Bimbo sin corteza. En mi clarividencia suprema no le di mucha importancia... porque después de todo ¿quien iba a gastarse más del doble de dinero por comprarse una cosa peor.

Dicho producto es el Pan Bimbo sin corteza.

¿no se da cuenta nadie que es el producto más estúpido al oeste del Pecos?

Un paquete de Pan Bimbo sin borde 450 gr 2,34 €.
Mismo paquete, con borde. 450 gr 1,16 €

¿Cuanto tiempo nos cuesta sacar una rebanada de pan bimbo y cortarle los bordes? Si eres un poco torpe puede que entre 5 y 10 segundos, y aun así compras pan bimbo sin corteza

¿Por que lo hacemos? ¿Nos hemos vuelto todos idiotas?

6 comentarios:

Flor dijo...

Es que si le quitamos la corteza nos queda un poquito menos, pero...
Yo me lo como todo, eso sí, elijo los de la corteza menos quemada.

Jackie dijo...

Pan Bimbo sin bordes!!!

Qué buena idea!!!!!!!!!!!!!



(jajajajajaja)

Anónimo dijo...

Según se Bimbo es mexicana... acá no venden pan sin corteza... MMMMhhhhh
Raro.

Unai dijo...

La verdad es que toda mi vida habia pensado que Bimbo era española... Así que me he puesto a buscar por la wikipedia, y efectivamente es mexicana, sólo que la española se vendio a finales de los 70 (y por eso en mis recuerdos de Bimbo siempre han sido españoles)

Nunca te acostaras sin saber una cosa más...

Eso si, por lo menos en mexico no teneis ese producto estupido.

Unknown dijo...

Si, estupido, estupido, pero es el segundo producto más vendido en el mercado de los panes de molde...

Y Bimbo surgio en México y luego abrieron sede en Barcelona, se separó del Grupo Bimbo de México y fue española, hasta que Sara Lee, termino por absorber la empresa.

Unai dijo...

Si no lo niego... pero pagamos el doble por ahorrarnos 2 segundos de trabajo...

Un poco tontos si que somos.

Y los de Sara Lee listos... muy listos.