-¿¿A ese que le pasa??
-La falta de sueño, el exceso de copas, quien sabe, el cuerpo humano es un misterio
Uno de los comentarios que más oyes cuando vas creciendo es: "Nos hacemos mayores, ya no aguantamos las juergas como antes" y no voy a ser yo quien lo niegue, pero nuestras fuerzas no están tan mermadas como creemos. Es más un estado mental que otra cosa.
Este fin de semana ha sido extraño. Al tener el Sabado una comida en Pamplona, mi perfecto plan pasaba por quedarme el dia en Pamplona y descansar. Por fin descansar. Porque tanto viaje como he tenido y me espera es cansino.
Pero mi jefe quería otra cosa. El viernes a las 11 de la mañana salí con rumbo a Zaragoza para trabajar. Que no me quejo, pero cualquier otro finde hubiese sido mejor. Bueno, aprovechando que estaba en casa, quede con unos amigos para salir por ahi... bueno... quien dice unos amigos dice un amigo, pues, como todo el mundo sabe, según pasan los años las bajas son más grandes (pero de este tema ya hablaré otro día que da para una serie de entradas).
Bueno, siendo sólo dos, y teniendo en cuenta que la semana había sido un poco criminal y que el viernes acabe haciendo 6 horas extras, y que estaba cansado, yo me imaginaba que ibamos a tomarnos unas copas y nos iriamos pronto a casa,
Pero no fue así.
Nos llamaron unas amigas y dijeron que su grupo tenia muchas bajas que si se podian unir al nuestro, y viendo el panorama que teniamos entre mi amigo y yo, les dijimos que estabamos encantados de que viniesen. Mientras esperabamos, y debido a estar sólo dos, aunque no sé exactamente porqué, debimos beber algo más de lo habitual, porque para cuando llegaron las chicas y otro amigo que apareció por ahi, a eso de las once, mi tostada era, por decirlo de forma sutil, elegante. No sé exactamente como, pero entre pitos y flautas, la noche se complico un poco mas de lo planeado, y para cuando llegaba a casa era muy de dia.
No sería una historia muy destacable, pero al día siguiente, como ya he dicho, había quedado en Pamplona para comer, y aunque en el momento en el que me levante no me apetecía mucho eso de coger el coche y hacer 200 km, pero como ya dije en su día, la gente con la que comia es gente a la que me apetecía ver, así que, después de un viaje, una comida, uno esperaba tomarse una copa, echarse unas risas e irse pronto a casa a dormir, que uno ya tiene unos años. Pero una copa llevo a la otra, unas risas a otras, unos bailes a otros, y después de la cena, otras copas y otros bailes, finalmente, y de nuevo de día, llegue a casa.
No es que el cuerpo esté en el mejor estado del mundo, pero lo que esta claro es que cuando el plan es bueno, cuando te lo pasas bien, y la compañia es agradable, aguantas mucho más de lo que creias en un principio que podias aguanter.
Y luego, lo pasas un poco peor que cuando tenias 20 años, pero superando el primer momento de que no te apetece, puedes hacer mucho más de lo que crees.
La cita es de la pelicula Airbag (1997), de Juanma Bajo Ulloa, y en el orginal era: "La falta de sueño, el exceso de coca...", pero como no tomé drogas, pues me parecía mal ponerlo en la cabecera, además cambiando una letra ya queda exactamente como lo que ha sido el fin de semana.
1 comentario:
Yo me lo pasé geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!
Anda que si antes os echaba de menos ahora ya ni te imaginas. Por cierto, que yo no me acordaba, pero hoy nuestra otra amiga me ha recordado que fué un último fin de semana de Junio cuando nos conocimos... Tendremos que volver a quedar pronto pa' brindar!!!! jajaaaaaaaaaaajaja
Muchos besos y muchas gracias, chicos!!!
Publicar un comentario