jueves, 19 de junio de 2008

El tiempo todo lo cura...

"En esta vida hay días buenos, días malos, y sobre todo muchos días normales. Y menos mal que la gran mayoría son días normales"

Este fin de semana me he visto obligado a elegir entre dos frases que dicen muchas veces. Por un lado esta la de "donde hubo fuego siempre quedan brasas", y luego la de "el tiempo todo lo cura".

Por suerte para uno, la segunda es más cierta que la primera.

La verdad es que el momento en el que te arrancan el corazón y se lo dan a comer a un pony, no lo pasas muy bien, y pese a que todo el mundo dice que pasará, tu no lo crees. Después de muchos malos momentos, se empiezan a ver los días más claros, y al final todo se pasa.

Y os preguntareis ¿a que coño viene esto? ¿de donde viene tanta metafísica? ¿que le ha pasado a este aburrido diarista?

Pues es sencillo, como ya conté, el finde pasado fui a Soria (explicación de las fiestas mañana) y estuve con alguien que me importó mucho en el pasado. Cuando digo mucho, lo que realmente digo es que me importó demasiado. Como la cosa no funcionó, sufrí como una perra.

Pero pasa el tiempo y oye, que ves a esa persona y no sufres, de hecho incluso te preguntas como te podían gustar algunas cosas que ves... Y sé que es egoísta y esas cosas, pero chico, me ha sentado muy bien el que una persona no me atraiga...

Así que si alguno está en el pozo por amor, que se tranquilice, que haga cosas, que se relacione, que al final se pasará todo. Y en unos cuantos años te daras cuenta que hay cosas que ahora te gustan que en el futuro no aguantarás.

(el problema con este tipo de entradas es que cuando las empiezas a escribir vas con una idea, y al final te queda una cosa que es lo que querias decir, pero no exactamente como lo querías decir... en fin, digo yo que si lo intento mucho al final lo lograré...)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande eres Unai, nunca mejor dicho.

Anónimo dijo...

jajajaaaaaaaa, hombre, el final resulta un poco cruel, no? Primero por pensar en años, y segundo porque para que algo no duela no es necesario que lo aborrezcas.

Dejémoslo en que con un poco de tiempo te das cuenta de que las cosas están en su sitio y así es mejor. Te queda cariño y buen royo, de ese que te pone una sonrisa y ya no duele.

Besos!!!

Unai dijo...

Que no, que no aborrezco.... que como he contado cuando empiezo a escribir las cosas no me quedan como quiero exactamente.

No aborrezco nada, la chica me sigue cayendo muy bien, y es una buena amiga, pero al pasar el tiempo, cosas que antes te parecian maravillosas ahora no lo son...

Pero cariño sigue habiendo....