martes, 17 de junio de 2008

Dia para bajar el Firefox

Download Day

Yo me metí en esto de Internet hace ya demasiados años.

Para navegar, en esa época usaba el Mosaic, y vi como se convertía en Netscape.

Después vino Microsoft, y puso tanto empeño en destrozar a Netscape, que lo consiguio. Salvas de cañones, garfios, abordajes y muchas técnicas que no se le hubiesen ocurrido ni a Jack Sparrow hicieron que ese navegador se hundiese. Yo había permanecido fiel, pero cuando no me quedo más remedio cambie de barco. Pasó el tiempo y el nuevo barco, el Internet Explorer no cambió ni un poquito. seguía con sus mismas velas, ya raidas, demostrando que todo estaba ya inventado en internet.

Entonces nació el zorro llameante. Venia con nuevas velas, una quilla más rápida y nos enseñó que no hacia falta ser mediocre, que se podía destacar en esto de los navegadores.

Y me encantó. Y me cambie de barco sin pensarlo.

El viejo barco intento evolucionar, pero sólo conseguia ser una burda copia de lo que el zorro era.

Hoy sale la nueva versión del Firefox. Y se han propuesto batir un record. Ser el programa más bajado de Internet en un solo dia.

Si fuese otro programa no les haría caso. Pero siendo este, que cuenten conmigo. Hoy, a partir de las siete me bajaré el nuevo zorro. Pero no va a ser por batir el record, va a ser porque me apetece.

Así que si no lo sabiais, hoy sale Firefox 3, bajatela, es gratis, legal y seguro que mejor que nunca.

Firefox 3

No hay comentarios: