martes, 10 de junio de 2008

Nunca, jamas, y bajo ningún concepto creas lo que dicen en la tele

-¡¡Penitenciacite!!, ¡¡penitenciacite!!

Si has visto la tele hoy o ayer, veras que el mundo esta a punto de acabarse... no hay gasolina, no hay comida, y en general vamos a morir pronto.

Hoy he ido a echar gasolina a mi coche. En 6 minutos había salido de la gasolinera, lo que quiere decir que no había colas. Después, he pasado por el supermercado, donde había más o menos la misma gente que siempre, y los estantes todos llenos.

Todo gracias a la huelga de transportistas, que aunque la semana pasada eran los buenos de las noticias, pues eran los que sufrían las terribles perdidas por la subida del gasoil, hoy se están convirtiendo en unos malvados saboteadores sindicalistas que no ceden en sus pretensiones y al ritmo que vamos mañana serán los culpables de haber matado a Manolete.

Y ni lo uno, ni lo otro. No se arruinan tanto. No paran la circulación tanto. No hay tanta carestía, ni de gasolina, ni de alimentos.

Pero si se cuenta así, la noticia no vende.

¿Por qué no hay ningún medio que sólo informe y no opine?

La cita es de "El nombre de la rosa" (1986), película de Jean-Jacques Annaud protagonizada por Sean Connery

6 comentarios:

Flor dijo...

Yo he vivido lo mismo que vos, absoluta normalidad en la gasolinera. Pero tengo un amigo en Valencia que fue a cargar y sólo quedaba de la 98 y otro en Madrid que se chupó una cola impresionante hasta que le tocó el turno. Me contó que la policía escolta a los camiones cisterna.
En Menorca de eso no se ve nada. Thanks God!!

Besitod de bona nit.

Anónimo dijo...

Ah, pues en el supermercado yo sí he visto que faltaba carne y pescado.

A mi los transportistas no me dan pena. Me dan menos pena aún los promotores y constructores, que también piden ayuda al Estado por su falta de previsión. Cada uno mira por lo suyo y llora a papá Estado porque sus costes han subido y su planteamiento de negocio no va como antes.

Ya puestos, yo también quiero, que para mi también ha subido la vida.

Eduardo dijo...

En Madrid, en mis supermercados (en los que compro, no los que poseo) no hay absolutamente nada de productos frescos (verduras y frutas). Lo demás, completamente normal.

Las gasolineras no parecen tan desabastecidas como nos quieren contar, pero sí que se ven algunas con surtidores cerrados, y colas en otras.

El problema no es la huelga en sí, sino la psicosis acaparadora de los cenutrios que se creen que se va a acabar el mundo.

Último Íbero dijo...

Unai, creo que en Euskal Herria y su provincia rebelde (Navarra) la huelga de transportistas no ha sido secundada por las asociaciones mayoritarias.

Pero vamos, sea como fuere, más que desabastecer lo que hacen es joder todo lo que pueden al prójimo formando atascos y piquetes "informativos" (o sea cuadrillas de matones) allí dónde la policía les deja.

Unai dijo...

El único problema señor ibero es que desde el Lunes he estado en La Rioja, Aragon, Navarra y Pais Vasco, y no he visto nada...

Último Íbero dijo...

Yo estuve ayer y hoy en el Corte Inglés y tampoco... ¿será un montaje lo de la huelga para que no hablemos de lo que realmente está pasando (que estamos en recesión y crisis galopante mientras el Gobierno se preocupa de los miembros de sus miembras)?