jueves, 30 de octubre de 2008

Tontos. Muy tontos

Quiero dejar de trabajar en Pamplona y trabajar en Zaragoza. Pero hay un problema, mi jefe no quiere que me vaya. Como no me deja, mi genial idea ha sido pincharle las ruedas del coche. Entre los compañeros hemos hecho una colecta y se las hemos pagado de nuevo. Mañana volvere a hacerlo, pero si tengo un poco de suerte se deshincharan en marcha y se chocara. No hay problema, haremos la colecta...

Eso sí, seguiré diciendo que mi jefe me oprime y que no me deja ir a Zaragoza. Algunos compañeros dirán que me merezco ir a Zaragoza. Y pagaran. Otros dirán que soy un cabrón y mala gente, pero seguirán pagando. Mi jefe antes decía que si no le seguía pinchando las ruedas me dejaría ir. Durante unas semanas me porte bien y no pinchaba nada, pero un día me enfade con él y se las volví a pinchar. Ahora dice que no me va a dejar ir nunca, y que me va a pegar palizas si me ve por los pasillos.

¿A que, como modo de vida, no tiene demasiado sentido? ¿a que parezco idiota? Pues eso.

Trabajo en el punto A y ha explotado una bomba en b. Como hoy estaba de viaje, ni he visto lo que ha pasado ni como a quedado nada, pero me toca las narices. Debería decir cabrones, hijos de puta, malnacidos y esas cosas que se dicen en estas ocasiones.

Pero no es cierto. Ni nacieron de culo, ni sus madres habían sido prostitutas, y muy probablemente sus mujeres no les ponen los cuernos.

Lo que se puede decir es que son TONTOS. Porque la verdad, y olvidándonos de cualquier tipo de idea política que haya detrás... Si intentas una cosa durante 40 años y nunca funciona ¿no sería mejor cambiar de método? Si parte de los impuestos que pagas se destina a pagar por estos estropicios en lugar de a pagar cosas más útiles como unas piscinas ¿no es estúpido que los elogies?

Esta entrada no va a convencer a nadie de que cambie de opinión, y de hecho considero que los que han puesto la bomba no tienen demasiada inteligencia. Así que me dirijo a los que aunque no ponen bombas justifican que se pongan.

Entiendo que defendáis vuestro derecho a la autodeterminación y todo eso, pero de verdad ¿que ventajas tiene poner una bomba? ¿que se puede ganar? No se me ocurre ¿que se puede perder? Bueno, por lo pronto dinero en arreglar todo. Con mala suerte alguna persona que pasase por ahí, que no tiene porque ser de una secta católica.

No ya por ser buena persona, simplemente por eficiencia.DI NO A LAS BOMBAS

1 comentario:

Eduardo dijo...

Todas las ideas son defendibles... Desde el diálogo. Pero no es tolerable que se bombardee para logarlo.

Nadie se mete (penalmente al menos) con ERC por pedir la República y la independencia de Cataluña. Es una reivindicación legítima, si bien puedes estar de acuerdo o no.

Pero decir "estamos oprimidos por el Estado Español, así que vamos a matar a un concejal elegido por los propios vascos, pero que no comulga con nuestras ideas"... Pues no lo entiendo. Y hablando con ellos no me lo han conseguido explicar.

No salen de "es que España nos ataca todos los días" "es que no tenemos libertad"... Me gustaría ver en qué lugar del mundo hay tanta libertad como en España, Vascongadas incluídas...

En fin...