miércoles, 29 de octubre de 2008

Humor gráfico (1)


"Algunas personas me ven como un perdedor que no consigue nada. Realmente soy un ganador que sabe fijarse metas realistas...tener pulso"
-Wally, de Dilbert


Wally es un ingeniero increíblemente vago que va al trabajo con Dilbert. Intenta que lo despidan, y se aprovecha todo lo que puede del sistema. Según palabras suyas, esta geneticamente preparado para no dejar ninguna huella.

Y lo que me gusta de Wally es que conozco a algún compañero de trabajo que es así.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

humor???? Bueno, supongo en que hay momentos en los que se sobrevive sin más y ya parece mucho. Te lo consiento un poco, pero sólo un poco, porque la sensación de vivir es lo más importante. Para un poco, vuelve a mirar tus cartas y redefine la jugada, pero vuelve a jugar, no te conformes con estar sentado a la mesa. VIVE!!!!!!!!! Un macroabrazo.

Unai dijo...

Era un chiste divertido...de verdad...

Pero leido fuera de contexto...

Voy a poner la tira a ver si leido queda más mejor.

Unai dijo...

Como me incordia explicar los chistes.

Dilbert me gusta por que trabajo en una multinacional, y muchas de las cosas que se ven en Dilbert se ven en mi empresa.

Aun admitiendo que en el contexto pasado puede ser malinterpretado, que no... que ha sido casualidad que el chiste de hoy me hiciese gracia.

Anónimo dijo...

jeeeeeeejeeeeeje vale, sorry total. Mucho mejor entonces. Un besazo!!!