lunes, 13 de octubre de 2008

Crisis Financiera

Me imagino que todo sabreis que mañana martes el mundo se va a acabar. Al menos es lo que parecias dar a entender los telediarios del viernes. Aunque claro, hoy lunes nos han dicho que no ha pasado nada. Pero definitivamente el mundo se acaba un martes. quizá no sea mañana. Pero va a caer en martes.

¿Por qué digo esto? ¿por qué no lo voy a decir? Después de todo nadie tiene ni la más remota idea de que está pasando, ni como arreglarlo. Es más, probablemente parte de lo que esté pasando pasa porque nos dicen que está pasando algo....

En definitiva, es complicado de entender porque si ayer eramos pobres como ratas, hoy la cosa está bien, y como mañana será el fin de todo... pero por si acaso, os dejo con una explicacion, muy chorras, y demasiado divertida de porqué estamos en crisis.




Y por si mañana se acaba el mundo, que sepais que si os he abrazado en algún momento de mi vida significa que os quiero. :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si será un martes, pero seguro que según esa teoría marciana que corre por tu blog, será del 1 al 19 del mes que sea, y entre media mañana y la tarde, fíjate lo que se puede afinar.

Anónimo dijo...

Tradicionalmente se dice que cuando el mundo se termine lo último que se oiga será a un científico gritando: ¡No puede ser, es imposible!

Ahora también se oirá a Unai gritar:
¡No puede ser, hoy no es martes!