martes, 28 de octubre de 2008

Dias chorras


Veo muchas series de televisión. Veo "Como conocí a vuestra madre", "Perdidos" (proximamente en EMSU), "Fringe", "Life in Mars", y unas cuantas más.

Cuando veo series españolas, en general veo que hay algo que les falta o algo que les sobra. En mi opinion en casi todas las series españolas existe "la ilusión del cambio". Parece que las cosas cambian de un capitulo a otro, pero realmente, si lo piensas, si el capitulo no hubiese ocurrido. No hubiese pasado nada.

En cambio, en las series que me gustan, las cosas cambian. Las tonterias que pasan en un capitulo, tienen consecuencias, que se ven dos o tres capitulos después.

¿A que viene esto? Viene a que hoy ha sido un dia olvidable. Puramente serie española. Si, he hecho cosas. Todo el día, de un lado a otro. Pero al final, el trabajo que he hecho a sido convencer a un turco de que me escuchase, a un bilbaino de que era él el que tenía que arreglar un problema que no era mio. Se acaba el día y estoy en el mismo sitio que ayer, y, exactamente igual.

Definitivamnete no me gustan los martes. Menos aun que los lunes.

Por cierto, nadie se ha percatado pero el número que hay abajo del todo, ese que va bajando, són los días que quedan hasta la siguiente temporada de perdidos.

No hay comentarios: