miércoles, 15 de octubre de 2008

Jorge Manzano

Jorge Manzano es el alter ego de un amigo, Eduardo.

Cuando Eduardo era un joven adolescente, le gustaba escribir, y, primero en cuadernos Sam, y más adelante en su Amstrad PCW escribía novelas policiacas con Jorge Manzano, joven adolescente con ganas de ser detective privado, con una predisposición natural a meterse en lios.

La verdad es que yo conocí a Eduardo cuando el tendría unos 21 años, y la primera historia de Jorge la conocí unos años después. No era la mejor historia del mundo, pero estaba lo suficientemente bién para que me la leyese y pidiese otra. Con el tiempo he leido unas cuantas, y como poco hay que decir que son entretenidas...

Resulta que Eduardo ha decidido volver a las primeras historias y reescribirlas (ya que la prosa un chaval de 15 años no ha aguantado muy bien el paso del tiempo) y ha decidido ponerla en internet para que la gente lo lea y decida si está bien o mal. Usa un formato parecido a un blog, (pero sin RSS, con lo que no lo he podido poner en el lateral)

En definitiva, que como Eduardo es un amigo, y me ha pedido que haga publicidad de su obra, aqui está.

Con ustedes:

Jorge Manzano

2 comentarios:

Eduardo dijo...

Ya decía yo que me resultaba extraño tener casi cincuenta visitas en un solo día... ¡¡Gracias Unai!!

...Pero si que tiene el RSS ese que dices, ya que El Último Ibero me la ha puesto en su blog, y se actualiza (aunque un poco después que Blogspot, claro). El truco está en poner sólo lo que va desde http:// hasta el com. Lo de detrás, no.

Por cierto, el ritmo de actualización que llevo es de más o menos un capitulo diario (capitulitos de entre uno y tres folios, así que tampoco es un agobio)... así que os invito a todos a pasar por el blog asiduamente...

Unai dijo...

Vaaale, ya te pongo de enlace en el lateral....