lunes, 1 de septiembre de 2008

Adicto a las juanolas

Esta entrada es del grupo de la auto-ayuda, como aquella de las esporas... el proposito estará claro al final de la misma (al menos para mi)

Lo reconozco. Soy un adicto. La única ventaja es que soy un adicto consciente, y que por ello logro que mi vida no acabe por la alcantarilla. Pero cuando algo me gusta me engancha demasiado. He sido adicto a prácticamente todo lo que he probado: café, tabaco, fisherman friends, drogas blandas, juegos de cartas, tebeos, a alguna chica, juanolas, juegos de rol, ositos de gominolas, musicales, regaliz de palo... nombrar cualquier cosa a la que alguien se pueda enganchar, y ahí habré estado.
La ventaja es que de esta característica mía me dí cuenta hace algunos años, con lo que he conseguido evitar todo lo que me podría hacer daño serio.
Pero claro, lo que termina enganchandome son cosas que a priori no espero que me enganchen... ¿porque quien se puede enganchar a las juanolas? (yo)

Admito que con el tabaco no estaba muy atento cuando empecé... pero como estaba intentando salir de otra adicción (esta vez a una persona) me pillo un poco desprevenido...y acabe fumándome diez estancos... bueno, de la persona me desenganché, y por el momento del tabaco también

Parece que siempre he de estar enganchado a algo... y, aunque en este momento, los vicios que tengo no son muy dañinos, hay que admitir que no me hacen ningún bien...

Si me pudiese enganchar a algo sanote... sería bueno... pero en fin... esto es lo que hay

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hook on your friends!!!!!!

Entiendo lo que dices. De echo, alguna vez he estado muy agradecida a ese comportamiento tuyo, porque gracias a que tu amigo ya lo había observado en tí y sabía que no era de manicomio, me consentía el tenerlo...

Lo mio no es exactamente igual... pero es más tonto. Vamos, que yo no es que esté enganchada... es sólo que si algo me gusta, me cuesta mucho abandonarlo, aunque vea que me está sentando fatal. Y no, no me pasa sólo con los hombres, que también, yo soy de las que se puede empachar a regaliz, patatas fritas o chocolate o todo junto si lo tiene a mano, incluso aunque mientras me lo como vea que ya no puedo más. Sin sentido...

Por cierto, muchas gracias. Al final, yo pude entrar en mi casa a las 4.30... y encima me puse a limpiar... ni te cuento cómo he amanecido hoy...

Anónimo dijo...

Yo llevo enganchada a las Juanolas desde hace años. Cuando vivía fuera de España me las mandaba mi madre por SEUR ;) Así que no te sientas sólo.

Santiago dijo...

Adicto al deporte!!!! solucion a ser adicto de algo sanote... busca algo que te pueda interesar...

Santiago dijo...

Adicto al deporte!!!! solucion a ser adicto de algo sanote... busca algo que te pueda interesar...

Anónimo dijo...

No creas el deporte en exceso no es sano. Mira como acaban muchos deportistas.
El deporte de mantenimiento está bién pero obsesionarse con él es mucho más malo que las juanolas.

Paloma dijo...

Por favor, si lees esto, escríbeme. Gracias