martes, 16 de septiembre de 2008

Trainspotting versión navarra.

Hay una tópico que dice que los jubilados se dedican a mirar las obras. Procuro evitar los tópicos, pero es que, cuando he visto esta escena he tenido que dejar lo que estaba haciendo para hacer una foto.

Resulta que al lado del hospital donde trabajo están haciendo un pedazo de obra. Un parking con cinco o seis niveles subterráneos. Y para que la gente no se caiga han puesto vallas. Lo que le impide mirar a estos alegres muchachos. Así que ni cortos ni perezosos, deciden subirse a un trozo de plástico de diez centímetros de ancho y un metro de alto para poder observar y guiar a los obreros. Que no digo que se vayan a caer, pero tampoco tienen años para hacer equilibrismos..

La ventaja es que si se caen y se rompen la cadera están a dos minutos de un hospital...

6 comentarios:

Flor dijo...

Como soy taaan pelotuda, debo reconocer que me enterneció la foto. Al menos se divierten sanamente, pero qué peligro!!!

Besitos

Anónimo dijo...

Yo el otro día pensaba sobre esto mismo.... porque estaba preocupada por la desaparicion de abueletes en las obras de Zaragoza... pero es lo que tiene la EXPO, dejaron las obras para meterse voluntarios...

Hoy he comprobado que han vuelto

Anónimo dijo...

En todo caso se les romperá la cadera y se caerán ;), por lo demás tienes razón Unai, y es que estos jubilados no son de los que se dedican a viajar y esas cosas que ayudan a mantener la mente algo más activa :).
Besos

Unai dijo...

Si no digo que sea nada más que una muy mala idea. Parece una escena del manueal de riesgos laborales de la jubilación.

ESPE: se supone que primero se caen, luego se dan el golpe y por ultimo se rompen la cadera ¿no sería ese el orden lógico?

Anónimo dijo...

Ésa sería la lógica aplastante Unai pero el funcionamiento del cuerpo humano no es racional.

Se supone que a medida que envejecemos perdemos masa ósea y puesto que los huesos son más frágiles y menos densos (o más porosos) tienen menos firmeza, pero primero el hueso se debilita y luego nos caemos porque no tenemos la misma estabilidad, ésta es la secuencia...

...vaya sermonazo :)!!!
Besosssss

Anónimo dijo...

Eso no le pasa a Terminator o Robocop. Ellos no tienen osteoporosis, en todo caso se oxidan.

Pero siempre hay 3 en 1 y cosas similares.