lunes, 22 de septiembre de 2008

Las vacaciones y el buen tiempo

Hay gente que dice que tengo demasiadas vacaciones. Yo creo que no, que tengo las justas y necesarías, pero no hay manera de convencer a nadie de lo contrario. Así que para alimentar la leyenda, si. Estoy otra vez de vacaciones, y estaré durante unos días en Zaragoza.

Zaragoza ha sido este año la capital del agua, pero no os penséis que esto es Galicia. Aquí, como mucho llueve 20 días al año. Viento, niebla, sol, frío extremo, calor exagerado... si. Lluvia, muy pocas veces.

Y no sé como me las apaño, pero si me cojo vacaciones llueve. Siempre. De hecho, estoy considerando fundar la organización no-gubernamental "Lluvias Sin Fronteras" y viajar a los sitios donde las sequías sean más extremas. En el momento en el que ponga el pie ahí, tormentón al canto (siempre y cuando esté de vacaciones)

En Mayo me cogí quince días de vacaciones, y estuvo lloviendo todos y cada uno de ellos. Hoy empiezan mis vacaciones y hoy empieza a llover en Zaragoza. En fin.... es lo que hay.... menos mal que el miércoles voy para Almería, que ahí no ha llovido nunca.

2 comentarios:

gema dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAA
que ya ha llegao el mate!!!
a las 10:00 ya había recibido unos bombones de alex, tu mate y un coloca poss-it de la generosa empresa para la que trabajas...
he estao tentá de llamarte a las 08:00...
pásalo mu biens. 1bsot. gema.

Santiago dijo...

Cinco días en Almería y llovió los cinco. ¡Eres un genio, tío!