viernes, 29 de agosto de 2008

Como en las peliculas...

El Mieroles vine a Palma (de Mallorca) a trabajar. Sobre la una de la tarde me lo dijeron y a las 5 salía mi avión para las islas... Entre las vacaciones y esto, en el último mes he cogido diez aviones... y cuando tientas a la suerte tanto, al final te toca.

Debido a un retraso, el enlace que hice en Madrid fue de 5 minutos, así, sin exagerar nada, cinco minutos desde que salí de un airbus a319, proveniente de Pamplona hasta que entre en por la puerta en otro con destino Palma.

Yo soy una persona de mundo con buena educación y reflejos conseguidos en muchos viajes, lo que me permitio ver que puerta tenía que coger, entregar la tarjeta de embarque y cruzar el finger en ese rato. Pero mi maleta, pese a que también tiene mucho mundo, no tiene tantos estudios, y lamentablemente al no saber como llegar a Palma, se quedó en Madrid.

Así que cuando llegó, descubro, sin demasiado asombro que mi maleta no está.

Hago los tramites obligados y me informan que ya me llegará la maleta...

Mientras voy de camino al hotel, recuerdo algo que leí... resulta que por pagar con la American Express tengo un seguro que me permite comprarme algo de ropa y artículos de primera necesidad... no es mucho, pero 300 euros dan para comprar algunas cosas, con lo que me tenéis que ver entrar al corte inglés al día siguiente y hacer mas o menos esto:




(Pero en feo...)

Lo mejor es que a las 24 horas tenia mi maleta y unas cuantas cosas nuevas por gentileza de Amex.

1 comentario:

Flor dijo...

Seguro que "estiraste" bien los 300€. Nunca están de más.

Besos