lunes, 25 de agosto de 2008

Bife de Chorizo

Para esta entrada necesito un poco de colaboración por vuestra parte... pulsar el botón de play e ir leyendo.





[Vincent]
Lo sé, lo sé... ¿Pero sabes que es lo más curioso de Argentina?

[Jules]
¿Que?

[Vincent]
Pequeñas diferencias. Tambien ellos tienen las misma mierda que aquí, pero hay algunas diferencias.

[Jules]
¿Por ejemplo?

[Vincent]
A ver... cuando vas a cualquier restaurante de Buenos Aires puedes pedir un litro de cerveza. Y no me refiero a una litrona cutre, no. Te dan una preciosa botella de litro de Quilmes o Stella Artoise.
Y puedes comer un entrecot cojonudo en cualquier restaurante cutre que veas por ahí.
¿Sabes como llaman a un entrecot en Buenos Aires?

[Jules]
¿No lo llaman entrecot?

[Vincent]
No... llaman a las partes de la vaca de una manera distinta, no sabrian lo que es un entrecot

[Jules]

¿Y como lo llaman?

[Vincent]
Lo llaman bife de chorizo

[Jules]
bife de chorizo ¿Y como llaman al chorizo?

[Vincent]
Un chorizo es un chorizo, pero sólo lo probé en parrillada

[Jules]
¡Parrillada! Ja, ja, ja ¿y como llaman a la merluza?

[Vincent]
No sé... nunca comí pescado.
¿Y sabes que le ponen a los crepes en lugar de chocolate?

[Jules]
¿que?

[Vincent]
Dulce de leche

[Jules]
¡Dios mio!

[Vincent]
Lo he visto tio, lo llenan todo de dulce de leche...

[Jules]
Hmmmn!

El original es de Pulp Fiction sobre las diferencias entre EE.UU y Europa, pero así también vale.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA

Buenísimo Unai. Me he visto leyéndolo con la voz de doblaje de Travolta y Samuel L. Jackson...

Flor dijo...

Qué buenos recuerdos!!!

Che, no es "bifé" (aguda, sino "bife" (llana). Y lo del chimichurri, mmm, es más bien para el asado, yo nunca se lo puse al bife, ni siquiera me lo ofrecieron; aunque, pensándolo bien, quizás sea algo que le ofrecen a los turistas.

Besitos

maba dijo...

qué bueno Unai!!!

me he partido! y me han entrado ganas...de ver el original..y de comer bife!!!

Unai dijo...

Bueno, flor, ya lo he arreglado un poco, he acentuado correctamente bife (gracias por la aclaracion) y he cambiado lo del chimichurri... que no me convencia demasiado... si sigo metiendo la pata me lo dices, que siempre es bueno alcanzar la perfeccion :D

Anónimo dijo...

Muy bueno, vas rozando la perfección.

Lo ves Unai como tu si que sabes, esto es bueno, esto no es pesado.

Flor dijo...

juaaassss!!! así mucho mejor :)

mmm, dulce de leche, por Dios, con lo que me costó ayer no cogerme un frasco de la herboristería y venía y me lo nombrás. Menos mal que son las 11:28 pm y está cerrada.

Besitos :)