lunes, 11 de agosto de 2008

Vacaciones (de invierno)

Voy a estar de vacaciones estos próximos días, y prometo no acercarme a un ordenador, ni mirar mi correo, ni actualizar el blog ni nada parecido.

Pero, aunque la mitad de mis lectores se vayan de vacaciones conmigo, y aunque los que quedan trabajando sean pocos, he dejado preparadas unas cuantas entradas para estos días.


En fin, cuando vuelva espero poder contaros cosas del viaje a Argentina que hacemos este año....

Pasároslo bien, yo intentaré hacer lo mismo.

Feliz verano a todos, bueno, a los que se vienen de viaje conmigo les deseo feliz invierno, porque lo de viajar al hemisferio sur tiene la desventaja de que la estación está cambiada, (aunque despues del calor que aguantamos últimamente, tampoco es malo que pasemos algo de frío).

La foto de Iguazu es de Monica Guerrero y la del Perito Moreno es de Ole Begemann, las dos fotos estan protegidas por Creative Comons, y pueden ser usadas siempre que se diga de quien las ha tomado

No hay comentarios: