martes, 5 de agosto de 2008

Mujeres florero

Cuando hable de las Charos y los Javis, abrí una caja de Pandora que quizá estuviese bien cerrada como estaba. Entre gente que se da como aludida como charos y como javis, gente que me pregunta si tal persona es una charo, gente que luego dice que lo que todos queremos es una charo... pues pensé en que debería redactar una nota aclaratoria, y en ello estaba cuando una amiga ha escrito en su blog las razones por las que se supone que los hombres queremos a las mujeres. Por suerte para mi amistad con la escritora del blog, el texto viene de la página de Paulo Cohelo, y ella estaba en contra del mismo.

El texto viene de perlas a la aclaración de que es una Charo, ya que, en teoría, el texto está escrito por una mujer. Si es cierto que una mujer ha escrito eso, os digo ya que esa mujer debe ser la madre de todas las Charos. Entre varias lindezas contiene perlas como las siguientes:

¿porque los hombres queremos a las mujeres?
  • Porque hacen todo lo que haga falta para que la casa esté arreglada y perfecta, y jamás esperan reconocimiento por el trabajo realizado.
  • Porque se sacrifican sin quejarse en nombre de la belleza ideal, enfrentando depilatorios, inyecciones de Botox y amenazadoras máquinas de gimnasio.
Sólo són dos... de verdad, leer el original, que es digno de estudio...

El leer semejante lista de gilipolleces me ha hecho pensar un poquito.
  1. A una chica así como mucho la quiero para una noche, porque pasar con ella más de una semana puede hacer que mis neuronas exploten.
  2. ¿de verdad hay gente que quiere una mujer así en su vida?
Y de verdad que a mi no me apetece naaaaada tener algo así.

¿que buscamos los hombres en una mujer? Bueno, habitualmente solemos ser unos bocazas. Se nos van la fuerza por la boca y decimos un millón de tonterías por segundo. Que si nos gustan rubias, con tetas grandes, bonita de ver, y que no moleste, que dependa de nosotros, pero si queremos estar solos que nos deje estar solos, y nos espere en casa para cuando llegamos. Y no sé, pero mucho me temo que alguna mujer nos hace caso cuando decimos estas cosas (con lo que luego escribe textos como el comentado)... No sé que pensaran todos y cada uno de los demás hombres del planeta, pero si en algún momento digo eso MIENTO COMO COCHINO JABALÍ.

En general, lo busco yo en una chica es, sin ningún orden en particular:
  • que me haga reír, es decir que vivir con ella no sea una angustia y una preocupación continua sobre que pasará, que dirán...
  • que me haga pensar, que sus conversaciones sean entretenidas y no una colección de soplapolleces, parece mentira, pero estar una vida hablando de tonterías puede llegar a cansar.
  • que tengan sangre en las venas. Es decir, que no sea una pánfila, que haga cosas por su cuenta.... lo dicho, que tenga sangre, no horchata.
Y ya está. A mi me vale con eso.... bueno y qu eno sea una Charo (aunque claro, no sé yo si una charo puede cumplir con estas caracteristicas siempre...)

Algunos amigos le dan más importancia al aspecto y a la "enseñabilidad" de la chica, pero en mi humilde opinión, la personalidad, la inteligencia y el carácter es algo que va a durar mucho más tiempo que lo bonito que sea alguien.

Pues eso....

(espero que la que me pidio entradas moñas este contenta, ya que al final me ha quedado un poco moñera)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaaaaaaaaaa y esto es lo que me podía mosquear? Anda ya!!! ¿que voy a pertenecer a la categoría de las ogros, o qué? jajajaaaaaaaa

Tienes toda la razón del mundo. El texto de esa mujer asusta. Y mucho. Y encima yo creo que no se cumple ni de coña!!!! ¿De verdad conoceis a chicos a los que les guste que una mujer le ignore en cuanto pasa un carrito de bebé? ¿O a chicas que de verdad les pregunten más veces a sus amigas que a sus parejas si están gordas? Anda ya!!!! Y bueno, a mí la visión que esta señora tenía del sexo me pareció ya la bomba!!!! Se supone que los hombres nos quieren porque somos osadas en la cama sólo porque les gusta a ellos y que nos aman por fingir orgasmos!!!!! En fin, que tienes razón, que hay que leerlo... pero con cuidado si se padece del corazón.

En fin, que de paso aprovecho para decir, ya que has linkeado mi blog, que vuelve a estar en abierto, así que tu amiga la de las historias moñas se puede poner las botas con mis últimos posts!!!!

Besos guapo!

Unai dijo...

Pues lo de las ogros... depende... a veces si... aveces no :D

Y no había puesto ningún enlace a tu blog porque era privado y no se entraba.... lo he puesto a la pagina del cohelo... (lo que me costo un rato encontrar, porque la auto ayuda y yo no nos tratamos mucho).

Pero sabiendo que ya estas en abierto, te enlazo... para que la de las historias moñas pueda leer.... :D

Anónimo dijo...

Joer... las veces que no esté en el grupo de ogras, méteme en el de las prepotentes... ni me había preocupado en comprobar si me linkeabas a mí... lo daba por hecho!!! madre mía... cada vez me descubro más virtudes!!!!

Anónimo dijo...

Debo decir que las entradas que más me gustan de tu blog son estas, no porque las vea moñas, sino porque son más personales. También porque compartimos gustos.

Pero creo que tu listado de tres cosas + la exclusión de las Charos se queda corto, al menos en mi caso. Métele algo de romanticismo (que no tontería), sensualidad y atracción física (no hace falta ser modelo para eso), o acabarás acostándote con tus amigas.

Anónimo dijo...

Ya le gustaría a´le acostarse con quien fuera ;-)

Anónimo dijo...

Pues yo estoy con Unai... no porque no crea que las cosas que tú añades no son importantes... sino porque creo que si la persona te interesa, te acaba gustando en todos los sentidos y entonces surge también el romanticismo y la pasión... Aunque yo no soy el mejor ejemplo de eso. Siempre he dicho que me resulta complicadísimo diferenciar entre estar enamorado y querer a un gran amigo, con quien te diviertes y por quien además sientes atracción física. Creo que en las relaciones largas es eso lo que queda... aunque claro, igual por eso todas las mías han fracasado... :P

Eduardo dijo...

...Que conste que el "Eduardo" del otro comentario no soy yo. Yo me identifico siempre...

Anónimo dijo...

Sin duda alguna estos temas tienen morbo.
Yo lo de la ensa;abilidad no lo entiendo asi que ya lo explicaras, o por lo menos di porque crees que a algunos chicos les gusta ense;arles...adiestran a las chicas o que, a mi desde luego no me gustaria convertir a nadie en un robot...pues vaya poco atractivo!!! porque por supuesto para mi el gancho esta en la sensacion visual, y claro que le sigue todo lo demas que tu dices.
Y siento todos faltas de ortografia pero este teclado es una mierda.
Besazos

Anónimo dijo...

Espe, lo de enseñables no consiste en educarlas, sino en que sean atractivas físicamente para no avergonzarse de ellas. De hecho, a algunos les gusta presumir de lo atractiva que es la mujer que tienen al lado. Y sí, por muy patético que parezca, los hay así. Sin ir más lejos, el tarado (por cierto Unai, volvió a mandar un mensaje con el himno de Valencia, manda huevos ya la cosa, eh?), bueno, pues él era de esos y lo reconocía... Como para no perder puntos a pasos de gigante!!!!!

Unai dijo...

Espe, como ya te ha dicho laetitia, lo de enseñable tiene que ver con que hay gente que solo sale con una chica si es guapa y tiene estudios, es decir, la puede enseñar.

Hay gente que me ha dicho que una chica, que era muy mona, muy maja, y muy todo, y que le gustaba mucho, lo han tenido que dejar porque era cajera del eroski...

A eso me refiero con la enseñabilidad....

Unai dijo...

Laetitia, que conste que lo de tu acosador es muy entretenido si lo ves desde fuera.... es como ver una peli de miedo y de risa a la vez... ¿como se le ocurre a la gente portarse de esa manera? En fin, espero que sólo sean cosas de las que reírse.

Anónimo dijo...

Y esos son tus amigos Unai ;)?...vaya poca personalidad! con lo que a mi me gusta la espontaneidad, autenticidad, y naturalidad de las personas...en fin lo aceptaré algún día sin criticarlo y finito, además "para gustos colores" y estos bichos ya se juntarán con quién quiera estar con ellos.