miércoles, 21 de enero de 2009

Islas no tan desiertas

No sé si os habréis fijado, pero abajo del todo, justo cuando acaba la página hay un contador. Desde hace varios meses este contador nos ha ido acompañando, y aunque no costaba demasiado saber que contaba los días que faltaban hasta cierto evento, hasta hoy no he dicho que era. Como podréis ver el contador esta dando sus últimos cuentas. Hace unos días dejo de contar días y empezó a contar horas.



Y estas son las horas y minutos que quedan para que comience un nuevo hito en la televisión mundial.

Hoy, a las 8 de la noche, hora americana, se emitirá por fin el primer episodio del final de la mejor serie que he visto en mucho tiempos. Bueno, tanto como el final no es, ya que aun nos quedan 34 episodios, que no terminaran de emitirse hasta Mayo del 2010. Pero hoy los yonkis como recibiremos nuestra dosis después de 9 meses de espera.

Hasta ahora nos hemos conformado con metadona, Fringe, Heroes, The Mentalist, CSI (el de verdad, el de Las Vegas) y House. Hoy volvemos a la heroína en vena. Hoy vuelve lo bueno.

Hoy comienza:

LOST

tambien conocido como Perdidos, en español

Hace cinco años el vuelo 815 de Oceanic Flight se estrello en una isla del Pacifico. Aunque claro, esa isla está también a 1500 kilómetros de Nigeria. Y hay osos polares, y bases secretas, tumbas, iglesias y demasiadas cosas más para contar aqui.

Así resumiendo, unos 50 supervivientes del accidente del avion descubren que la isla en la que están no es tan desierta como debería serlo en un principio. Además pasan cosas raras: un paralitico vuelve a andar, una hombre esteril deja embarazada a su mujer, hay fantasmas.... A través de flashbacks vemos que pese a que ninguno de ellos se conocía de antemano, sus historias personales han estado muy ligadas. Para liarlo un poco más, en la isla viven además Danielle, una exploradora francesa que naufrago ahí hace 20 años, Desmond, un escoces que intentaba dar la vuelta al mundo a vela y acabó viviendo en una base. Y eso en el lado de los buenos, porque tambien está la iniciativa Dharma, y los Otros, un grupo de cientificos que estudian la isla y que se quieren quedar la misma para ellos. Fuera de la isla esta Penelope, la novia de Desmond, que quiere encontrar la isla para algo, y su padre Charles Widmore, que quiere encontrar la isla para otra cosa... Un señor lío de serie. Pero un lío genial.

Así que hoy en cuanto esté disponible en todas las redes de P2P del mundo, veré el capitulo. Promete ser muy interesante. Igual no escribo durante un par de días por el subidón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero tu serie favorita no era Babylon 5?

Lost to the river siempre me ha parecido un poco pupurrí alargapenes. Pero si dices que está bien y eso pues habrá que creerte, que tu has visto mucha serie de tv.

Que lo disfrutes.

Unai dijo...

La verdad es que B5 fue una adelantada a su tiempo. Y si, sigue siendo una de mis favoritas. Quien sabe que hubiese podido ser si hubiese contado con medios.

Pero hoy... LOST