lunes, 8 de diciembre de 2008

Para que luego digan...

Yo no sé como serán el resto de los cursos que ofrece la Facultad de Ciencias, pero siete días, dos horas al día, haciendo un total de catorce horas, para enseñar como se graban CDs y DVDs con el Nero, me parece exagerado.

Por mucho que se esfuercen, por mucho que enseñen, por mucho que expliquen, es solamente ganas de perder el tiempo.

Yo, que no soy el mejor profesor del mundo, le enseñe a mi madre a grabar CDs con el nero en 10 minutos (y porque eso es lo que tarda en grabarse un par de CDs)

6 comentarios:

David Jasso dijo...

Hombre, si enseñan a saltarse las protecciones y a piratear...

Último Íbero dijo...

Hay que justificar puestos de profesor, sueldos, etc.

En la Uni había cursos en los que se matriculaban los propios profesores para no perder fondos o que se revocase la plaza de profesor de quien lo impartía.

Unai dijo...

Ibero, como persona que estaba en comision de docencia, y que veia como se hacian los P.O.D.s, no digo yo que no comparta tu opinion....

Pero para que sepas, algun profesor de la universidad nos lee... y seguro que luego nos odian por decir esas cosas.

Último Íbero dijo...

Unai ¿aún sigues teniendo ese miedo a que te cateen los profesores si hablas más de la cuenta?

Unai dijo...

Teniendo en cuenta mi historial pasado creo que es exagerado afirmar eso amigo mio....

Pero hacer que la gente te odie, así, sin más... es malo...

Último Íbero dijo...

NO se si mi comentario hace que la gente me odie, pero es una verdad como un templo.

¿Alguien me odiará por eso? Si es así debería preguntarse ese alguien si es sinceramente honrado.

Unai, tienes miedo del que dirán. No me lo puedo creer.