miércoles, 26 de noviembre de 2008

Dia de Perros

Que sí, que sé que lo he dicho veces, que además de mi trabajo de por las mañanas y por las tardes, por la noche tengo otro trabajo. Dicho así suena a que me dedico a alguna cosa que no sea socialmente aceptable. No, no soy Drag Queen (aunque algunos me llamen reina)

Soy Editor.

Y he editado algo nuevo.

Se trata de la novela Día de Perros

"Día de perros" cuenta la historia de como dos adolescentes tienen una idea para conseguir algo de pasta. La idea no es la mejor del mundo, y cuando la cosa se empieza a liar, ellos deciden huir hacia adelante. Lo que debería haber sido una gamberrada tiene consecuencias para siempre.

La novela está escrita por David Jasso, escritor zaragozano de novelas de misterio y terror, que esta vez se ha decantado más por la tensión que por lo macabro.

En palabras de Jose Carlos Somoza, "Entre los cada vez más numerosos autores españoles dedicados al difícil género de terror, David Jasso sobresale con nombre propio: y el lector que se asoma por primera vez a uno de sus magníficos libros sabe de inmediato por qué."

La novela, aunque está mal decirlo porque la edito yo, y no soy imparcial, te atrapa en el primer capítulo y no te deja hasta que has leído el último punto.

Como cada vez que editamos una novela, organizamos una presentación. Esta vez será el jueves 4 de diciembre en la Fnac de Plaza España, en Zaragoza, a partir de las 20.00 y correrá a cargo de Antón Castro (dramaturgo, escritor y director de la sección Artes y Letras del Heraldo de Aragón), Roberto Malo (escritor y animador sociocultural) y del propio autor David Jasso.

Además, un humilde servidor intentará ejercer de presentador de semejante reunión de talento, y amenizara con sus tartamudeos hasta que todo el mundo este listo para escuchar a los ponentes.

Para que veáis de que va el libro, os dejo trailer del mismo

9 comentarios:

Santiago dijo...

Solo un pequeño apunte. La presentación es a las 20:00.

"Ese que también edita algo" ;-)

Unai dijo...

Tiene razón, Yago también edita algo, y lo más importante, tiene razón en que es a las 20.00h

Ya lo he cambiado.

Eduardo dijo...

...Pues no sé de qué irá el libro, pero por el trailer parece un "Sé lo que hicísteis el último verano" en plan triste y casposo.

Sí, lo siento... pero es así...

Un saludo y a seguir dándole

Anónimo dijo...

Intentaré estar!!!!! Y lo comprareeeeeee..... gfrrffffrrrrrr

Unknown dijo...

Pues a mi, si lo recomienda Somoza, ya me da que pensar porque Somoza es uno de mis favoritos hoy en día...

gema dijo...

ya lo he visto peeeeero ¿¿¿un trailer de un libro???
¿es que no has oido eso de que las peliculas nunca hacen justicia a los libros??? (y supongo que esto también se aplica a los trailers)
buena suerte. y diles que manden uno a la fnac del parquesur.
:)
tamñna

Unai dijo...

Eduardo:
nada más lejos de la realidad... es una novela de intriga y tensión pero totalmente realista y verosímil.

laetitia:
que hay que comprarlo, si, pero porque el libro es bueno. Además hay que leerlo y decir al editor la opinión real del mismo.

Las verdades a medias no ayudan a mejorar el producto, las cosas mucho mejor si se dicen claras.

A mi me parece bueno, pero si a los lectores no, y me explican porque no, aprenderé algo para la siguiente vez que decida editar un libro.

Gema:
Un trailer de un libro, si.

En este mundo moderno, donde hay tantos estímulos, cualquier manera de atraer la atención es un logro.

Y así como hay trailers que te cuentan toda la película, hay otros que sólo muestran partes de lo que pasa, pero para entender la película hay que verla entera....

Anónimo dijo...

eeeeeehhhhhh no estarás insinuando que no soy clara, no? O que no te argumento cuando no me gusta un libro porqué es? Puntos, puntos, puntos... y que conste que el otro no me lo he leido porque se lo quedó tu amigo... y ya te dije que te lo recompraría... Pero qué quejica eres, ¿no?

Unai dijo...

laetitia:

que no me metia contigo, sólo decía en general y para todo el mundo, que si os leeis el libro, y hay algo que no os gusta me lo digais. Y si hay algo que os gusta mucho que me lo digais. Vamos que seais sinceros, pero TODOS.

Eso sí, lo uno no quita que compreis el libro TODOS