jueves, 2 de julio de 2009

Algunos días...



Más por casualidad que por otra cosa escuche esta canción. Ni sabía que era de U2, ni la conocía previamente, pero la he tenido dando vueltas por la cabeza una semana. Menos mal que existe San Google y YouTube, porque sino me hubiese quedado con las cinco frases que lograba recordar y nunca hubiese sabido todo lo que decía.

Así que aquí tenéis una traducción libre y adaptada para que quede mejor como texto que como canción de "Some days are better than others" de U2, del álbum Zooropa (la letra original está aqui)

---

Algunos días son secos, mientras que otros tienen goteras. Unos días son limpios, algunos son sigilosos. Algunos días no cuestan nada, pero la mayoría cuestan un montón. Unos días se escurren entre tus dedos y caen al suelo. Hay días en los que eres rápido, pero en la mayoría simplemente vas acelerado. Hay días en los que usas más fuerza de la necesaria, mientras que otros días nos visitan inesperadamente. Algunos días son mejores que otros

Algunos días todo tiene sentido, y todo lo que tienes no es suficiente. Algunos días son mejores que otros. Algunos días son rápidos, pero otros están llenos de charcos. Hay días en los que ni siquiera puedes soportar el ver a un cachorro. Tu piel es blanca pero piensas que eres un hermano. Algunos días son mejores que otros.

Algunos días te levantas y ella se está quejando, algunos días soleados desearías que lloviese. Hay días mohínos, y también los hay que tienen una sonrisa. Hay días en los que hay un segurata que no te dejará pasar. Algunos días escuchas una voz que te lleva a otro sitio, algunos días son mejores que otros.

Algunos días son honestos, otros no. Algunos días das las gracias por lo que tienes. Hay días que te levantas en el ejercito, y otros días son el enemigo. Algunos días son trabajo, pero la mayoría estas vago. Hay días que te sientes como un bebe, buscando a Jesús y a Su madre. Algunos dias son mejores que otros. Algunos días escuchas una voz que te lleva a otro sitio, algunos días son mejores que otros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chulo

Último Íbero dijo...

Hay días para todo y para todos. El truco está en saber navegar los buenos y los malos.

Sobre todo los malos.