Los 31 se acabarón. Después vinieron los 32 y de pronto, en mitad de los 33, la crisis se acabó. Y las ganas de contar todo fueron disminuyendo. A veces, sólo a veces... vuelven... y hay que guardar este sitio para poder contarlo.
jueves, 21 de febrero de 2008
Yo soy tonto, yo compro en Media Markt
Y no es que tenga nada en contra de Media Markt. AL menos no me han hecho ninguna pirula ni nada grave. Si he comprado algo y se ha roto me lo han cambiado. No he puesto hojas de reclamaciones. Pero aun así me ratifico. Yo soy tonto. Porque a veces voy a comprar a Media Markt. Y siempre que voy juro que será la ultima vez. Pero vuelvo. Ya lo digo soy tonto.
Desarrollo un poco. Cuando entras en Media Markt siempre ves lo mismo. Un millon y medio de metros cuadrados de estanterías y estanterías de productos electronicos. Desde consolas de juegos a teléfonos móviles o despertadores. Ademas hay electrodomesticos, teles, videos, DVDs. Y suele haber unas 700 mil personas dentro. Siempre esta a abarrotar, de gente que va a comprar cosas.
Lo que no hay son dos cosas:
Por un lado empleados. Debe de haber dos dependientes en total, porque siempre que necesitas que venga alguien no se acerca nadie. Le preguntas a alguien (si tienes suerte y lo ves) y te indica a que pasillo tienes que ir. Pero, prueba a preguntar que diferencia hay entre este mp3 y esta nevera, y lo único que te diran es que una es más grande que la otra, y ademas es blanca, mientras que el mp3 es negro y pequeño. Es decir, no saben que venden. Probablemente no sea cosa suya, tendra que ver con el sueldo y la motivacion, pero, a no ser que vayas ahi con una idea muy clara de lo que quieres, no te van a ayudar para nada.
Precios bajos en todos los artículos, es decir, reconozco que lo que sale en el folleto es barato. Pero solo eso lo es. Bueno, también alguna que otra oferta. Pero si compras algo que no esta en oferta te sale más caro.
Y eso me molesta. Porque a veces si voy a una tienda con una cosa clara en la cabeza. Pero otras veces necesito que alguien me aconseje. Y siempre se me olvida que en Media Markt nunca hay nadie. Y por algún extraño motivo acabo entrando. Y después de intentar comprar algo durante media hora desisto y me voy.
Lo dicho, TONTO.
n
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario