miércoles, 6 de febrero de 2008

Sobre mi

Bueno, en las dos entradas anteriores he contado alguna cosa que me define, pero hay que reconocer que poco para hacerse una idea de quien soy. Si alguien lee esto sabe que tengo 31 años (por eso del titulo del blog) y que he dejado de fumar hace relativamente poco. también he contado que me ha dado por hacer deporte y que peso 120 arrobas.

Es decir, soy un gordo "ex-joven", ex-fumador, en crisis ex-istencialista. Bueno, me define un poco, pero no demasiado.

A ver, trabajo en una multinacional. No de las más grandes del mundo pero si suficientemente grande. Entre todos los departamentos que tiene la empresa trabajo en MED, es decir, medicina. Pero no soy medico, soy ingeniero. Mi trabajo consiste principalmente en arreglar aparatos médicos grandes, para que lo entienda todo el mundo scanners. (Arreglo otras cosas, aparatos muy útiles, pero que lamentablemente nadie conoce, en algún momento del futuro explicare que hace cada uno de ellos) Este trabajo hace que haga muchas horas extras, viaje mucho y que tenga poco tiempo libre.

Ese tiempo libre lo empleo en varias cosas. Por un lado he montado con un par de amigos una editorial, Hegemon, editorial que por el momento ha publicado sólo dos libros pero que crecerá este año todo lo que nos dejen crecer.

Por otro lado me dedico a seguir haciendo las mismas tonterías que hacia con 22 años. Es decir, salir los viernes y los sábados de marcha, y pasar el resto del fin de semana durmiendo. Este plan es muy bueno si eres un universitario. Si eres un aguerrido editor, que de diario arregla maquinas que tratan el cáncer es como poco extraño. Creo que se llama síndrome de Peter Pan.

Y por el momento acaba que es lo que hago, que no quien soy. El explicar quien soy es una pregunta demasiado filosófica, que se ira viendo en futuras entradas

No hay comentarios: