viernes, 8 de febrero de 2008

Las multinacionales o en concreto mi multinacional

Lo que "más me gusta" de trabajar en una multinacional es los maravillosos mensajes que recibo de mis jefes.

Me gustan por varios motivos, primero y de forma puramente estética, el usar Comic Sans MS me hace mucha gracia, principalmente porque siempre he considerado que esa letra es de adolescente, no del director general de mi división. El fondo de puntitos también esta bien.

Pero el motivo principal es el texto en si. Os prometo que es la primera noticia que recibo del Compromiso Global 2010, que no tengo ningún viaje previsto a Madrid, que nadie me dijo que fuese al V encuentro anual, y que en definitiva, no se de que habla.

¿Porque han mandado este mensaje? Pues no lo sé, pero es una cosa es segura, que no lo han mandado para que yo lo lea.




No hay comentarios: