martes, 11 de marzo de 2008

Sistemas electorales (o Autobombo)

Sigo con mi crisis, pero esta vez no voy a hablar de mi. Voy a hablar de elecciones.

Bueno, no exactamente, voy a hablar de malentendidos.

Todo el mundo dice que el voto de un nacionalista vale mas que el de un votante de IU. Y tal y como esta el sistema electoral es así.

Pero realmente el voto que más vale es el de los partidos mayoritarios.

Para más información, verlo aqui.

(Vale es autobombo, pero ya que me he pegado el trabajo queria dejar constancia de ello en mi bitacora personal)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me lo comentaste hace tiempo pero hoy entro en tu (otro) blog. Este es, para mí, el mejor.

A mí la crisis me afecta, y no sé cómo no hemos hablado más de esto. No me preocupa porque pasará pero me interesa como fenómeno. Iba a apuntar un par de causas a bocajarro, pero como esta es tu crisis, es cosa tuya.

Un abrazo,