lunes, 6 de abril de 2009

Cremitas

Como ya dije hace tiempo, en mi casa celebramos los Reyes como dios manda. Zapatos, turrón y regalos. Y este año hice una chorrada que sin saberlo iba a tener consecuencias.

Decidí que a mi hermano le iba a hacer ilusión recibir unas cremas. (Bueno, realmente era el típico regalo coña por las muchas horas que se pasa en el baño, y el comentario que se está volviendo metrosexual...)

Como de cremas sé poco, recurrí a Pejota, un amigo que las usa, y me explico que, si no tenía nada, lo mejor que le podía comprar era una hidratante y una exfoliante, además de darme las marcas de las que tenía que comprar. Pero en lugar de darme unos datos concretos, lo que hizo fue explicarme los pros y los contras de todas ellas. Como no me enteré demasiado, lo que terminé haciendo es ponerme en manos de profesionales.Así que me fui al Corte Ingles, a la sección de cremas, y pregunte por la parte de chicos, donde le pedí a la dependiente lo que tenía que comprar, y que me aconsejase.

El problema es que la chica, en lugar de aconsejarme pronuncio las siguientes palabras.
"Si, te necesitas exfoliar esa zona T que tienes. Se te ven los poros muy abiertos"

Aunque le había comentado que era para un regalo, la señora, lo que hizo fue, primero meterse con mi zona T (¿que narices es una zona T?) y luego hacer que tuviese una necesidad. No podía tener los poros abiertos en mi zona T....Así que primero me entere por Google que es una zona T, que es la frente, la nariz y la barbilla, y luego me fui a una droguería a comprar cremas. Cogí las cremas de novatos, que son de Nivea y L'oreal. A día de hoy, tengo, y empleo: hidratante de uso diario, exfoliante, dos veces a la semana, con otra hidratante distinta para después de usarla.

Antes me afeitaba en 5 minutos... ahora me cuesta quince. Y antes de que lo comentéis, si... me he vuelto un poco nenaza... pero es que "yo lo valgo"

2 comentarios:

arcoiris dijo...

jajaja pareces un anuncio, pero me parece muy bien q tengas la piel hidratada y cuidada ^-^

Último Íbero dijo...

Unai, si la última vez que te vi ya estabas usando estas cremas, déjalas, te han engañado, no funcionan. Estás como siempre.

Si, por el contrario, empezaste a encapricharte con esas cosas después, cuando te vea te someteré a la prueba del bofetón.

Si estás bien hidratado sobrevivirás. De lo contrario...