miércoles, 11 de septiembre de 2013

Volver a correr


Hace dos años empece a correr. Bueno a andar rápido. Pesaba 140 kg, en un estado de forma lamentable y tampoco podía hacer mucho más. A base de dieta y andar, mejoré la forma, y en lugar de andar corría, en plan trote cochinero, pero corría. Al final me enganché. Cuatro días a la semana, al menos. Si me iba de viaje me llevaba la ropa para correr. Y salía siempre que podía. Si no salía me enfadaba.

Pero tenía un quiste cerca de la rodilla, y cuando me lo quité, me pegue mes y medio de reposo.

Es curioso lo rápido que se puede perder una costumbre, porque después de entonces, nunca salí más una vez a la semana. Y lo normal era no hacerlo ningún día.

Bueno, ha pasado mucho tiempo desde que lo dejé, y uno de mis objetivos del curso es volver a correr.

De momento seguimos con el trote cochinero y media horita.

A ver que tal.

No hay comentarios: