Nunca pense que iba a decir esto, pero ya no veo la tele. Hace un mes me quede sin antena en la comunidad y hasta unos dias, cuando la señora que limpia en casa me lo dijo, no me dí cuenta. Sencillamente, lo que ponen en la tele no me interesa salvo momentos puntuales. Y cada vez los momentos puntuales son menores.
Antes podía ver algún telediario. Ahora, cuando veo uno, me doy cuenta que están hablando de noticias que ya me sé. Twitter e internet suplen mi necesidad de información. Y desde luego mi necesidad de entretenimiento está mucho mejor cubierta tambien a traves de internet que por la tele. Veo lo que quiero cuando quiero.
Y direis que es por no pagar, que me gusta que todo me salga gratis, pero no. Pago por ello. Unos 12 € al mes por poder ver Netflix en España. Y lo que no encuentro ahi, lo busco por otros canales. Si, no es un metodo totalmente legal, lo sé. De hecho, hasta lo de pagar para ver Netflix entra en alguna zona gris. Y no voy a justificarme poniendo escusas. Lo hago porque me resulta comodo. Me encantaría pagar poder ver Netflix sin tener que disimular que vivo en EEUU, pero no puedo. Y de momento, mientras nadie lo impida, lo seguiré haciendo.
Teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que dedico a esto de ver series, a ver grandes obras, obras menores y autentica mierda, y animado por la multitud de blogs que sigo, voy a intentar llevar un registro de lo que veo, lo que hay que ver o lo que no hay que perder el tiempo en ver.
Con todos vosotros, "Ya no vemos la tele"
No hay comentarios:
Publicar un comentario